Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
Nino Palacios

Salidas por burgos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nino Palacios

Hola amigos, soy de burgos y me he traido la moto del pueblo, y me preguntaba si habia gente por aqui para hacer salidas por burgos o cerca de la zona.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asierduque

Hola, yo tengo casa en villarcayo y suelo ir con la moto tb , por donde pillas tu? Saludoss

Compartir este post

Enlace al post
javierdiego

Yo ando por la zona de Tardajos, pero para algún paseo en condiciones hay que ir para mas el norte y ya complicarte lo que quieras ;). 

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
asierduque

Pues haber si hacemos una ruta por hay jeje yo soy de cantabria pero voy muchos findes a villarcayo y tengo carro para mover la moto y asi¡

Compartir este post

Enlace al post
Nino Palacios

yo estoy en burgos capital, por ahora no tengo carro y demas pero si le vamos cogiendo vicio todo de ira viendo jaja

pues ya solo queda animarse!

Compartir este post

Enlace al post
Nino Palacios

javierdiego por tardajos he ido bastantes dias a perderme por caminos hasta sanmames, hornillos del camino y asi

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
javierdiego

A ver si llega el barro, y yo pongo la querida a punto que creo que ya toca abrir ajajjja

Compartir este post

Enlace al post
Iña-gas gas

Hola compis, yo tambien tengo casa cerca de Villarcayo y como no, muchas ganas de andar en moto,jjj. Solo me falta compañeros ya que estoy aburrido de ir solo. Si horganizais algo avisar que me apunto fijo. Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Nino Palacios

pues creo que todos tenemos el mismo problema, que no queremos seguir iendo solos asi que tenemos facil solucion, habra q ir mirando como lo hacemos!

Compartir este post

Enlace al post
basic

Yo me apunto si es por la zona villarcayo/medina de pomar...

creo que comprare moto en breve.

Editado por basic

Compartir este post

Enlace al post
Iña-gas gas

Hacemos un grupo whatsapp, y vamos viendo como quedamos. Si quereis mandarme un privado con vuestros numeros y hago yo el grupo. Yo la moto la tengo en Bilbao pero me puedo desplazar sin problema. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
asierduque

Buenas ya te envie mi numero por privao, haber si hacemos un grupito y a darle gasss  jeje

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• Alkermes
      Asi es, pero por eso decia que quiza la carcasa aguantaria mas Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
    • serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);