Saltar a contenido

Me compro moto nueva, RECTA FINAL

Puntuar este tema:


Alvarito13mm

Recommended Posts

hace 15 horas, Alvarito13mm dijo:

Bueno, todo ha pegado un giro inesperado... mañana voy a ver una KTM 690 Enduro R del 2016... 

Mmm... Interesante cambio... De una 300 2t a una 690 ¿"enduro"? :Emoji-54:

 Antes de comprar una moto,  ten claras tus ideas y que quieres y que vas a hacer con la moto... Te puedes arrepentir. 

 Solo decirte a título personal,  que has cambiado de una Enduro extrema a una trail (q no te engañen con lo de "enduro" por que no lo es).  

 Pero bueno.  Si es lo que quieres... Adelante. Y suerte

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvarito13mm

    8

  • Creto390

    7

  • jinetenocturno

    3

  • Yahoo

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si hacemos una comparación algo ordinaria, y soez, comparando estas motos con señoritas en una relación pasional,  yo diría que ha escogido entre.  - Una rabiosa choni, con pandientes de aro dora

Mmm... Interesante cambio... De una 300 2t a una 690 ¿"enduro"?   Antes de comprar una moto,  ten claras tus ideas y que quieres y que vas a hacer con la moto... Te puedes arrepentir.   Solo

Total...q de torero me paso a albañil....   como t ha dicho el compañero antes, primero aclárate y luego decides candidatas.   Pero con una 300 de 2t y lo q quieres hacer, pienso q

Posted Images

hace 44 minutos, Cretino390 dijo:

Mmm... Interesante cambio... De una 300 2t a una 690 ¿"enduro"? :Emoji-54:

 Antes de comprar una moto,  ten claras tus ideas y que quieres y que vas a hacer con la moto... Te puedes arrepentir. 

 Solo decirte a título personal,  que has cambiado de una Enduro extrema a una trail (q no te engañen con lo de "enduro" por que no lo es).  

 Pero bueno.  Si es lo que quieres... Adelante. Y suerte

 

 

Más claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El uso que le doy a la moto es "endutrail"; largas tiradas por caminos o senderos, sin pisar asfalto. Mi última moto fue una Yamaha TT600S, la cual era perfecta para el uso que yo le daba, solo pecaba un poco de peso (muchas inercias en curvas) y que en barro extremo era un elefante con botas, además de tener el arranque a patada..

 

La idea del 2T, es algo puramente pasional, me gustan los 2T, el sonido, el olor... todo. Sabía que para el uso que le iba a dar lo mejor era un 4T gordo, pero estaba encerrado en el 2T... el caso es que a la hora de llamar al conce para encargarlo, nose por que me vino a la cabeza de nuevo la duda de que esa moto me iba a quedar pequeña (de tamaño, no de motor). Entonces volví a abrir las páginas de motos, vi una 690 con meses y muy pocos kilómetros que entra en presupuesto y... bueno si no veo nada raro en la moto, seguramente la compre. 

 

Como compra lógica es la KTM por el uso que le doy, aunque en peso vaya igual o incluso algo mas que la Yamaha, supongo que los 20 años de evolucion se notarán en chasis y suspensiones... como compra pasional la 2T.... a ver quien gana al final.

Editado por Alvarito13mm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La distancia al suelo de la beta es imferior al igual que la del asiento pero del asiento a los estribos es el mismo que las ktm al menos por ficha tecnica .


Ojo, hablo de la 2016. Frodito , tu tienes la 2017, pero en teoría son iguales, o han cambiado geometrías??
En cualquier caso le aconsejo que con su talla (192) que se monte antes de comprar....

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvarito13mm dijo:

El uso que le doy a la moto es "endutrail"; largas tiradas por caminos o senderos, sin pisar asfalto. Mi última moto fue una Yamaha TT600S, la cual era perfecta para el uso que yo le daba, solo pecaba un poco de peso (muchas inercias en curvas) y que en barro extremo era un elefante con botas, además de tener el arranque a patada..

 

La idea del 2T, es algo puramente pasional, me gustan los 2T, el sonido, el olor... todo. Sabía que para el uso que le iba a dar lo mejor era un 4T gordo, pero estaba encerrado en el 2T... el caso es que a la hora de llamar al conce para encargarlo, nose por que me vino a la cabeza de nuevo la duda de que esa moto me iba a quedar pequeña (de tamaño, no de motor). Entonces volví a abrir las páginas de motos, vi una 690 con meses y muy pocos kilómetros que entra en presupuesto y... bueno si no veo nada raro en la moto, seguramente la compre. 

 

 

Lo tuyo es una Husqvarna, pero no una moto, lo que necesitas es una buena motosierra, hace olor, 2t, y hace un ruido que de verdad apasiona. Coje la mas grande, por lo de quedarse pequeña, añade aceite ricino y a darle al mango, disfrutaras....ya me cuentas como termina tu enigma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Con una 690 alguien que tenga técnica y sea grande y fuerte se pueden hacer muchas cosas. No digo jornadas enteras de trialeras, pero si todo lo demás. Yo, lo he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, jinetenocturno dijo:

Con una 690 alguien que tenga técnica y sea grande y fuerte se pueden hacer muchas cosas. No digo jornadas enteras de trialeras, pero si todo lo demás. Yo, lo he visto.

Jodo, y yo.

Y no veas , nos llevaba con la lengua fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 34 minutos, emoticono dijo:

 

Y pa mi que la tt600s en mucho mejor que la 690

 

No se,igual me equivoco,pero va a ser que no

 

Saludos

Hombre emoticono, la tt 600 es buena moto....pero....mucho mejor que esto, no se yo...

12.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total...q de torero me paso a albañil....

 

como t ha dicho el compañero antes, primero aclárate y luego decides candidatas.

 

Pero con una 300 de 2t y lo q quieres hacer, pienso q t van a caer los empastes de los dientes, q tú mismo dices q lo mejor sería una 450 4t y aciertas....pero es la única moto q no contemplas....

 

suerte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alvarito13mm dijo:

El uso que le doy a la moto es "endutrail"; largas tiradas por caminos o senderos, sin pisar asfalto. Mi última moto fue una Yamaha TT600S, la cual era perfecta para el uso que yo le daba, solo pecaba un poco de peso (muchas inercias en curvas) y que en barro extremo era un elefante con botas, además de tener el arranque a patada..

 

La idea del 2T, es algo puramente pasional, me gustan los 2T, el sonido, el olor... todo. Sabía que para el uso que le iba a dar lo mejor era un 4T gordo, pero estaba encerrado en el 2T... el caso es que a la hora de llamar al conce para encargarlo, nose por que me vino a la cabeza de nuevo la duda de que esa moto me iba a quedar pequeña (de tamaño, no de motor). Entonces volví a abrir las páginas de motos, vi una 690 con meses y muy pocos kilómetros que entra en presupuesto y... bueno si no veo nada raro en la moto, seguramente la compre. 

 

Como compra lógica es la KTM por el uso que le doy, aunque en peso vaya igual o incluso algo mas que la Yamaha, supongo que los 20 años de evolucion se notarán en chasis y suspensiones... como compra pasional la 2T.... a ver quien gana al final.

Creo que aquí,  te equivocas con lo de compra pasional,  y que estas motos se compran con el corazón (mas aún cuando estas hablando de 2 mundos,  totalmente diferentes) si se compran con el corazón,  yo tendría una cr500 para ir haciendo el cabra por ahí o una kx 80 para rememorar mi juventud, o una BOSS HOSS V8. Pero tienes que comprar con la cabeza.  Y con la cabeza muuuyy fría,  por que en esa elección,  estará el disfrutar,  el progresar,  el sentirte bien,  o el estar frustrado, penar, no disfrutar y en algunos casos (que los he visto) dejar la moto en la cochera y en venta,  y dedicarse a otros menesteres. 

 Si vas a tirar y tu predilección es el trail,  Avantti¡¡ Creo que hay un foro de trail aquí también (y nosotros te ayudaremos en lo que podamos) pero no digas que quieres una 300 2t para hacer caminos y compararla con una trail... Por que no es lo mismo.  

 Ya nos contaras que tal esa 690.  Que seguro que disfrutaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, RJ dijo:

Total...q de torero me paso a albañil....

 

como t ha dicho el compañero antes, primero aclárate y luego decides candidatas.

 

Pero con una 300 de 2t y lo q quieres hacer, pienso q t van a caer los empastes de los dientes, q tú mismo dices q lo mejor sería una 450 4t y aciertas....pero es la única moto q no contemplas....

 

suerte

Si hacemos una comparación algo ordinaria, y soez, comparando estas motos con señoritas en una relación pasional,  yo diría que ha escogido entre. 

- Una rabiosa choni, con pandientes de aro dorados y minifalda y mallas del primark, mal hablada y mal educada, que no para de irse de fiesta de viernes a domingo sin dormir dándolo todo,  y que cuando te pilla te hace de todo, te apreta te araña y te deja para el arrastre y después te dice: ale chato,  hasta la próxima¡¡ 

 

 

 -una señora,  que le gusta ir a cenar a sitios caros, con collares de oro,  y abrigos de pieles,  que bebe vinos caros y los viajes exóticos, y que le gusta escaparse de vez en cuando a esquiar a los alpes y hacer hacer trekking en la montaña con ropa de marca. Una señora que se cuida y de (posiblemente) pechos operados y que hace el amor en jornadas interminables frente a una chimenea con caricias.

 

 Hay lo dejo:Emoji-23:

Editado por Cretino390
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

Si hacemos una comparación algo ordinaria, y soez, comparando estas motos con señoritas en una relación pasional,  yo diría que ha escogido entre. 

- Una rabiosa choni, con pandientes de aro dorados y minifalda y mallas del primark, mal hablada y mal educada, que no para de irse de fiesta de viernes a domingo sin dormir dándolo todo,  y que cuando te pilla te hace de todo, te apreta te araña y te deja para el arrastre y después te dice: ale chato,  hasta la próxima¡¡ 

 

 

 -una señora,  que le gusta ir a cenar a sitios caros, con collares de oro,  y abrigos de pieles,  que bebe vinos caros y los viajes exóticos, y que le gusta escaparse de vez en cuando a esquiar a los alpes y hacer hacer trekking en la montaña con ropa de marca. Una señora que se cuida y de (posiblemente) pechos operados y que hace el amor en jornadas interminables frente a una chimenea con caricias.

 

 Hay lo dejo:Emoji-23:

No he sido nunca de chonis, pero pintandolo asi... la choni! Sin lugar a dudas la choni!! Que me areñe y que me escupa y que me lleve arrastras y valdao todos putos fines de semana jajajjaja que bueno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Cretino390 dijo:

Si hacemos una comparación algo ordinaria, y soez, comparando estas motos con señoritas en una relación pasional,  yo diría que ha escogido entre. 

- Una rabiosa choni, con pandientes de aro dorados y minifalda y mallas del primark, mal hablada y mal educada, que no para de irse de fiesta de viernes a domingo sin dormir dándolo todo,  y que cuando te pilla te hace de todo, te apreta te araña y te deja para el arrastre y después te dice: ale chato,  hasta la próxima¡¡ 

 

 

 -una señora,  que le gusta ir a cenar a sitios caros, con collares de oro,  y abrigos de pieles,  que bebe vinos caros y los viajes exóticos, y que le gusta escaparse de vez en cuando a esquiar a los alpes y hacer hacer trekking en la montaña con ropa de marca. Una señora que se cuida y de (posiblemente) pechos operados y que hace el amor en jornadas interminables frente a una chimenea con caricias.

 

 Hay lo dejo:Emoji-23:

Por supuesto,  si llevas a la choni a la ópera,  te escupe y te manda a la mierda.

 Y si llevas a la señora de fiesta al space 3 días,  me da que no volverás a verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...