Saltar a contenido

Mi canal de Youtube: Rutas, tutoriales, entrenamientos, carreras, mantenimientos y reparaciones!

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexrg07

    34

  • caimamr6

    4

  • Creto390

    4

  • El_17

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vamos todos corriendo a suscribirnos.   Dejad cualquier otra cosa que estéis haciendo.   Esto es la leche de importante.

Hola compañeros, pues eso, que acabo de abrir un canal de YouTube en el que iré subiendo cositas y rutas chulas... Espero que les gusten mis hazañas y que se suscriban. Saludos y mucho gas!!

Que gracioso eres no? Creo que no molesto a nadie como para que hagas ese comentario rebosando ironía, no? Saludos y que todo vaya bien

Posted Images

hace 31 minutos, CARLOS49 dijo:

no es que quiera dar por saco, pero enduro for live o enduro for life?

 

saludos

Pues mi nivel de inglés es un poco justo, sería mejor Life? Yo quería decir algo como enduro para vivir o algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, alexrg07 dijo:

Pues mi nivel de inglés es un poco justo, sería mejor Life? Yo quería decir algo como enduro para vivir o algo así

Enduro Life: Vida Enduro

Enduro Live: Enduro en directo (en vivo)

Live to Enduro: Vivir para Enduro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nupe dijo:

Enduro Life: Vida Enduro

Enduro Live: Enduro en directo (en vivo)

Live to Enduro: Vivir para Enduro

 

Pues si nos ponemos finolis

 

Enduro FOR live.

 

 Y no vamos a entrar en conceptos y diferencias de uso entre el To(con verbo, no infinitivo, en este caso live y FOR para nombre o fucion, seguido de sustantivo), según objeto, sujeto, y que life es vida (my life) y live es vivir (I'm still alive).

 

 Ale:cool:

 

(edito)----- Pero como estamos en un foro de aqui, no vamos a entrar en gilipolleces semanticas de literatura inglesa. Solo era un inciso.

Aqui nadie nos examina del B2, asique poner lo que os de la gana.(que nos entendemos) Que aqui estamos para hablar de motos, cervezas y montados de lomo!

 

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, pero yo creo que el chico quería decir Enduro for life. Si él quiere crear un canal en YouTube y subir vídeos creo que querrá escribir las cosas para que se le entienda.

 

Es sólo un comentario constructivo, no soy de esos que cambio dando por saco porque si como hay mucho en los foros de todas las clases.

 

Repito, te animo a la iniciativa, de hecho me he suscrito.

 

Saludos y gas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CARLOS49 dijo:

el chico quería decir Enduro for life

El puede poner lo que le de la gana, que para eso es suyo el canal! Como si lo pone en sanscrito. No voy a ser yo el que le diga lo que (o como) debe poner en su canal.

 

 Solo era por la "confusion" del comp. NUPE, que parecia que no le que daba claro el tema de la filologia Inglesa!

 ENDURO FOR LIFE, esta perfecto!:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

 Solo era por la "confusion" del comp. NUPE, que parecia que no le que daba claro el tema de la filologia Inglesa!

 ENDURO FOR LIFE, esta perfecto!:Emoji-3:

Ah en el mensaje de antes no te entendí.

Cuando antes he puesto "Live to Enduro" me refería a Enduro como verbo. Un poco adaptado ya que enduro no es un verbo como tal,  pero el inglés es flexible y transmite el mensaje perfectamente.

Pero como dices "Enduro for life", viene a decir practicamente mismo y sin jugar con la flexibilidad del idioma :happy:

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Por aquí os dejo un trozo de ruta que me encanta, si os gusta la piedra os va a gustar, no se aprecia la inclinación de las subidas de piedra pero os aseguro que te machaca los brazos, espero que os guste.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, civico07 dijo:

Espectacular el tramo de piedras!! Hay algún trozo que si te caes por allí, da miedo :ohmy:

La verdad es que es flipante esa zona, en persona impresiona, hay que ir con mucho ojo y cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras ver el vídeo de "Tramo 2 Semana Santa", si me permites un consejo, intenta apuntar la GoPro un pelín más arriba, para que se vea más lo que hay por venir y un poco menos la careta de la moto y el suelo :happy:

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...