Saltar a contenido

Mi canal de Youtube: Rutas, tutoriales, entrenamientos, carreras, mantenimientos y reparaciones!

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexrg07

    34

  • caimamr6

    4

  • Creto390

    4

  • El_17

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vamos todos corriendo a suscribirnos.   Dejad cualquier otra cosa que estéis haciendo.   Esto es la leche de importante.

Hola compañeros, pues eso, que acabo de abrir un canal de YouTube en el que iré subiendo cositas y rutas chulas... Espero que les gusten mis hazañas y que se suscriban. Saludos y mucho gas!!

Que gracioso eres no? Creo que no molesto a nadie como para que hagas ese comentario rebosando ironía, no? Saludos y que todo vaya bien

Posted Images

hace 8 horas, alexrg07 dijo:

Gracias! Que video te ha gustado más? Poco a poco iré mejorando los videos, el pilotaje intentaré mejorarlo también, aunque es difícil por que no cojo la moto mucho! 

El primero....no pongas videos de mas de 10 min que ha mucha gente en youtube les hecha atras.

Ya de paso.... busca a Enduro Kex y Enduro krzeszowice y mira los videos que hacen los polacos esos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, El_17 dijo:

El primero....no pongas videos de mas de 10 min que ha mucha gente en youtube les hecha atras.

Ya de paso.... busca a Enduro Kex y Enduro krzeszowice y mira los videos que hacen los polacos esos.

 

Sigo a esos dos canales, son una pasada en cuanto a nivel de pilotaje, también la manera de hacer los videos es mejor ya que en el grupo llevan muchas camaras y luego mezclan y las zonas son acojonantes jajaja gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alexrg07 dijo:

Sigo a esos dos canales, son una pasada en cuanto a nivel de pilotaje, también la manera de hacer los videos es mejor ya que en el grupo llevan muchas camaras y luego mezclan y las zonas son acojonantes jajaja gracias

 

Yo sigo al menos a 8 polacos.....4 rumanos y un par de austriacos...

Vaya nivel tienen los amiguetes....

Y el norte de europa....para hacer enduro....tela de comolicado..... pero la verdad es que es precioso...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Socio05 dijo:

Como se llama el canal?

 

No lo vas a encontrar poniendo el nombre tio... pincha en un video de los que he puesto antes y ya te mueves por el canal aunque lo hice hace unos días solo hay 3 videos de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2017-5-7 at 23:20, Probossi dijo:

Pues tienes muy buen nivel, si te currases la edicion podrias hacer videos muy de puta madre, no todo el mundo tiene ese nivel vamos.

gracias!!! había un tiempo en el que montaba mucho la verdad... montando es como se mejora, no hay otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • alexrg07 ha cambiado el título a Mi canal de Youtube: Rutas, tutoriales, entrenamientos, carreras, mantenimientos y reparaciones!
El 25/4/2017 at 6:55, El_17 dijo:

El primero....no pongas videos de mas de 10 min que ha mucha gente en youtube les hecha atras.

Ya de paso.... busca a Enduro Kex y Enduro krzeszowice y mira los videos que hacen los polacos esos.

 

En el enduro no todo es espectaculo y caidas.este compy haze enduro machacon  te puedo asegurar que puede ser mas duro y  hay que tener buen fisico.

He visto gente que va muy bien y en cuanto lo metes en 1h o media de trialetas se desmoronan como yeso con agua.un saludo.

Y buen video chaval.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, antoniourbauto dijo:

En el enduro no todo es espectaculo y caidas.este compy haze enduro machacon  te puedo asegurar que puede ser mas duro y  hay que tener buen fisico.

He visto gente que va muy bien y en cuanto lo metes en 1h o media de trialetas se desmoronan como yeso con agua.un saludo.

Y buen video chaval.

Gracias, si yo soy de enduro machacón, todo trialeras y monte, nos podemos tirar toda la mañana enlazando trialeras y no se acaban jajaja si quieres pásate por el canal que hay varios vídeos ya que no se cuál has visto. Ya iré subiendo más cuando empiece la temporada, que no ha llovido y a parte estoy liado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...