Saltar a contenido

Moto para el verano

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 57 minutos, gatofelix dijo:

Vamos que no me tomes a mal ni te ofendas cada uno hace lo que quiere, y mas tu que tas bien mayorcete ya. pero en resumen y sin ofender me parece una mierda de moto. Que no se pa que te has comprao eso. 

No me molesta y me gusta hablar de todo, pero si me siguieras un poco sabrias que en verano compro una"mierda"y la vendo cuando acaba.

Yo sigo saliendo verano e invierno y estas motos no es más que algo para pasear por el campo, meterte por cualquier sitio y cuando te cansas te vas a un chiringuito a tomarte una cerveza.

Y para otras cosas ya tengo otras motos que por cierto generan mucha envidia por aquí.

 

Josebba tal como la cargue ya le dije al vendedor que no le pasaría el itv porque a Navidad no llegaría.

Estas motos sólo les cambio las 3 cosas que pasan de una a otra (es la cuarta alp) y gastando lo mínimo para no perder nada en su venta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    26

  • gatofelix

    8

  • Josebaab

    6

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ella es inteligente

Jajajaja, analfabeto pero con una autoestima que no veas.

Es una pena que se vayan a la mierda posts de estos porque para eso queda el Offtopic..  Los posts de 2mj deberían de ser sagrados, que es uno de los foreros que más aporta a nuestra comunidad. 

hace 2 horas, Josebaab dijo:

Ja, ja, ....alguno ya le dijimos que no le duraría mucho.

 

Yo es que esa moto me encanta para trail de excursiones largas o muy largas: el motor, autonomia muy alta con el deposito de serie porque consume muy poco, supercomoda, bajita. Pero para poder ir rapido habria que meterle pasta. Le adaptaria tijas, horquillas 43 mas rueda completa y freno delantero de algun despiece de gasgas, y atrás un amortiguador buenillo (hay ohlins a precios relativamente razonables para esta moto, 600 y pico creo recordar), manillar bueno de enduro, estriberas, escape............

 

Yo no la veo tan problematica, es una mot estupenda para PASEAR por el campo, que no hace falta ir a pasear en el campo en una moto del mundial de enduro...

 

Eso si asumienrdo que no se puede correr con ella sino ir tranquilo y si vas tranquilo, no hace falta cambiar nada, si acaso ajistar las cosas a tu gusto y punto.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Yo no la veo tan problematica, es una mot estupenda para PASEAR por el campo, que no hace falta ir a pasear en el campo en una moto del mundial de enduro...

 

Eso si asumienrdo que no se puede correr con ella sino ir tranquilo y si vas tranquilo, no hace falta cambiar nada, si acaso ajistar las cosas a tu gusto y punto.

Exacto,  esa es la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues mas presión a los neumáticos, aflojar algo el amortiguador, bajar las barras de la horquilla y echar el manillar un poco mas atrás, es lo que le he hecho para volverla a probar, pues esta semana no la he cogido ya que sigo un poco tocado de la cintura.

 

Daremos una vuelta y creo que el 11 me la llevo a Portugal unos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-11 at 17:04, gatofelix dijo:

pero en resumen y sin ofender me parece una mierda de moto. Que no se pa que te has comprao eso. 

Pues yo discrepo de tu opinion !

Depende del uso que le des a una moto, pero si como él dice, se va con ella a Portugal, o cruza el estrecho y se recorre Marruecos, pongo como ejemplo Marruecos porque es un pais libre, en España estariamos cometiendo casi un delito por circular por caminos...pues es de lo mejor que se puede comprar, una moto de las actuales de enduro, estan diseñadas para dar cuatro saltitos y mariconear en una crono al mas estilo crossero, necesitando mucho mantenimiento, y si es una 2T, en un viaje largo, con tramos de 300 km abriendole bien el gas, tienes que echar un piston a la caja de herramientas, 5 dias de 300 km x dia, dandole para seguir el ritmo de una 4T, te quedas sin piston, y de esto doy fé !!

Para excursion, trail mixto, la veo una buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dices es una moto para lo que es, moto simple y fiable, no te da nada pero va al fin del mundo.

La prueba está en la reventa, motos con 10 años y sólo un 20 o 30% menos que nuevas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si criticamos una "mierda" para pasear, ¿qué habría que decir de los que se compran pepinos mundialistas y realmente solo pasean? Veo más lógico el uso de esa moto que le va a dar Miguel que el que le dan muchos con enduros puras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, robros dijo:

Si criticamos una "mierda" para pasear, ¿qué habría que decir de los que se compran pepinos mundialistas y realmente solo pasean? Veo más lógico el uso de esa moto que le va a dar Miguel que el que le dan muchos con enduros puras.

Gatofelix es que parece disfrutar tirando lo y a los demás.

Debe ser algún complejo pues también me persigue por otros post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
36 minutes ago, 2mj said:

Gatofelix es que parece disfrutar tirando lo y a los demás.

Debe ser algún complejo pues también me persigue por otros post.

Y tu que te lo tomas personalmente como si la hubieras diseñado a la ALP. Eso sin contar que me llamas gilipollas y luego el malo soy yo porque te "persigo",  que vuelta de tortilla mas buena.

Editado por gatofelix
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gatofelix dijo:

Y tu que te lo tomas personalmente como si la hubieras diseñado a la ALP. Eso sin contar que me llamas gilipollas y luego el malo soy yo porque te "persigo",  que vuelta de tortilla mas buena.

Coño estas callado hasta que te nombran.

Como tu ya he tenido unos pocos en mi vida por desgracia que quieren vivir mi vida y no pueden.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
24 minutes ago, 2mj said:

Coño estas callado hasta que te nombran.

Como tu ya he tenido unos pocos en mi vida por desgracia que quieren vivir mi vida y no pueden.

Jajajaja, analfabeto pero con una autoestima que no veas.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
26 minutes ago, 2mj said:

Sigue ya que veo te quedan pocos argumentos en tus citas.

No, si yo no soy el que sigue, eres tu, pero normal no te das cuenta. Enfin, ya te acepte las disculpas que me escribiste en el otro hilo. chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...