CH22

Sae 7'5

36 mensajes en este tema

Ohlins no tiene SAE 2,5.
Es el n° 2,5 que equivale al SAE 5 (15cst a 40 grados).

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para el amortiguador habéis probado sae 5w.?

el problema es que por mucho que se cierre el rebote o la compresión el comportamiento es muy parecido.

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo si que noto cuando subo o bajo clip

Lo malo del amortiguador es que nadie o casi nadie lo puede preparar en casa, necesitas mucho herramienta específica y encima lleva gas que va presurizado, no es tan fácil como las horquillas y entonces se suele llevar al preparador y este siempre suele poner sus aceites que imaginó serán 2'5

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Josebaab dijo:

Si que está interesante el post: dos preguntas:

1.- Ohnlins tiene aceite SAE 2,5?

2.- SAE 5 es el doble de viscoso que SAE 2,5 o nó es proporcional?

OHLINS clasifica sus aceites por viscosidad cinematica, ( tiempo en segundos que tarda en caer una cantidad determinada de aceite a una temperatura) y no confundir con DENSIDAD !! que muchos lo hacen.

Una SAE 5, no es el doble de viscoso que un 2,5 

Asi de memoria, te puedo decir que una SAE 5 tiene una viscosidad de 18 cSt y un SAE 2,5 seria como 12-13 cSt...

Pero esto depende del fabicante-envase, pues un SAE 5 puede tener un rango amplio de viscosidad, osea, que un aceite SAE 5 puede tener 19 cSt y otra marca 15 cSt, y esto se nota, por eso algunos dicen, tal marca va mejor !!! y no es por la calidad, es por la viscosidad, que es diferente y se adapta mejor a sus necesidades.

0

Compartir este post

Enlace al post

Luego entonces es mejor hacer pruebas con diferentes SAE pero de la misma marca

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• cesarpastrana199
      Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una tm mx 250 2t del 2006.la compre el año pasado y el dueño me dijo que el cilindro estaba para nicasilar en un tiempo y la habre usado unas 20h por circuito y no iba mal pero se nota que le faltaba potencia en bajos y ya tenia poca compresion al arrancarla.Asique decidi desmontarla para mandar a nicasilar y me encontre el cilindro bastante mal por la zona de la boca del escape y pienso que con un nicasilado quedara bien pero cuando me fije en las valvulas de escape tenian el borde de dentro comido de pegar con el piston, no es mucho lo que se ha comido pero queria saber si eso no afecta mucho o si las deberia cambiar.os enseñaria el asunto pero no me deja subir fotos.gracias y un saludo a todos
    • berguño88
      02-04 compatibles,
      05-07 compatibles y diferentes a los anteriores
    • pascasio308
        +1 a las dos cosas
    • asierduque
      Hola me llamo Asier, soy de castro urdiales cantabria y busco gente para hacer rutas de enduro por la zona, tengo una ktm 125 exc llevo un año en este mundo! Saludossss  
    • Lobero