Saltar a contenido
Jjlb

Vendido. Cerrar

Recommended Posts

Jjlb

Pantalón y Camiseta Acerbis, usado pero en buen estado. Pantalon XL y Camiseta XXL. 50€ envío incluido.

Editado por Jjlb

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet
hace 24 minutos, vity221 dijo:

que talla es la HL?

En realidad es XL, pero la tipografía de la etiqueta es un tanto particular. Observa la última foto.

Compartir este post

Enlace al post
Jjlb

Pues será XL, ya me pareció raro jejeje. Este traje me lo dieron con una moto que compre de segunda y no eche cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 12 repuestas
    • 341 visitas
    • ericb
    • ericb
    • 1 repuestas
    • 105 visitas
    • NEOLEX23
    • NEOLEX23
    • 4 repuestas
    • 131 visitas
    • Miq17
    • Miq17
    • 2 repuestas
    • 88 visitas
    • Lagunajm
    • Lagunajm
    • 2 repuestas
    • 98 visitas
    • pepitomotores
    • pepitomotores
    • 6 repuestas
    • 764 visitas
    • feso
    • feso

• Últimas respuestas

• Endurato
      Pues sí que veis mensajes ocultos en mí comentario . Pues no era mí intención hacer una comparativa Husqvarna VS otras marcas, ni Husqvarna VS carburador (según lector), mi intención era dar mi opinión con respecto a la famosa flecha del indio ese.
    • Jaso
      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...
    • Nupe
    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válvulas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Por poner un ejemplo cualquiera: si vas a tener que cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....