Saltar a contenido

FTS el nuevo sistema antipinchazos

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    10

  • Yeti

    5

  • urolahusky

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es exactamente como contáis, el otro día me lo explicaron, y no me quedo muy claro, estoy a la espera de unidades de pruebas, pero esas bolitas vienen integradas con el propio neumático... pero no

¿y no podra ser una especie de camara con camaras independientes que en caso de pinchar una las otras aguantan el aire y te deja seguir circulando?

No es exactamente como contáis, el otro día me lo explicaron, y no me quedo muy claro, estoy a la espera de unidades de pruebas, pero esas bolitas vienen integradas con el propio neumático... pero no me hagáis mucho caso, porque no me enteré del todo bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que nos irán mentiendo mas información, si es como dice Yeti dependerá de que tipo de neumático lo monte

Lo mejor es que si van saliendo mas sistemas podremos ver bajadas de precio en todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, humungus dijo:

¿y no podra ser una especie de camara con camaras independientes que en caso de pinchar una las otras aguantan el aire y te deja seguir circulando?

 Tiene pinta de ser algo así 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

“It is a tubeless tire for which no special rim is needed. The membrane keeps the air in the tire. It is absolutely tight and cannot be damaged under normal circumstances.”

 

Es lo que dice yeti, es un neumático tubeless que no necesita ninguna llanta especial ni ningún sistema tipo tublis para que lo sea.

Resumiendo, no es un sistema anti-pinchazo, es un neumático que incorpora esta "membrana" que según se puede leer, se puede regular de presión.

Si es lo que he podido entender, quiere decir que al cambiar neumático, el sistema va a la basura con el neumático....

A ver que van diciendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dejan muy claro cómo funciona, si las mini cámaras se pueden hinchar o no, qué pasa si se pincha una, etc. La idea puede ser interesante pero habrá que esperar a tener más información. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Yeti dijo:

No es exactamente como contáis, el otro día me lo explicaron, y no me quedo muy claro, estoy a la espera de unidades de pruebas, pero esas bolitas vienen integradas con el propio neumático... pero no me hagáis mucho caso, porque no me enteré del todo bien.

Hasta donde yo se, se trata de una camara incorporada al propio neumatico y vulcanizada contra este, vamos que es un todo unico, viene preparado para levar a baja presion entre 0,6 y 0,8 kg, el problema que le veo es el tema pinchazos, que me imagino que resolveran con los tipicos mocos de tubeless. En unos 9 dias probaran uno unos amigos y podremos sacar algo mas de informacion.

A mi personalmente el que no lleves papillon, no me gusta.

Y por lo que se de precio cuestan unos 10E mas que el neumatico solo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que le veo a este invento es que como parece ser una cámara "pegada" al neumático puedes seguir pinchando por un pellizco sin poder ser reparado con un churro... tendrías que tirar el neumático? Supongo, repito, supongo que la "camara" será más gorda de lo normal pero el riesgo sigue existiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...