Saltar a contenido

alguien tiene este destalonador y sabe como va?

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

A mi me costó un poco entender como usarlo pero una vez aprendido va de muerte :D Lo que tienes que hacer primero es desenganchar el neumatico de la llanta, que lo puedes hacer con el pie mismo. Sacas la cámara y para sacar el neumatico con la pieza plateada tal como esta en la foto vas apretando el neumatico para que salga todo. Cojes el neumatico nuevo y lo pones un poco con las manos y a partir de alli como cuando sacas el neumatico, vas apretando el neumatico con la pieza plateada y lo vas girando, procura que no entre los dos "perfiles" del neumatico, para eso tendras que ir separandolo. Le montas la camara, el freno y para acabar otra vez lo mismo apretando y girando, procura que no quede pellizcada la camara!

No se si me he explicado bien ya que es medio díficil explicarlo sin fotos ni video pero lo he intentado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un destalonador pa tener en casa no ai como el neumatico... o tenes que hace ni fuerza, solo apretar un boton... y pa salir al campo usar los fierros a la antigua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...