Saltar a contenido

Seguirán construyendose así las motos?

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

Lo de Husqvarna es otra historia es una moto con muchos años como tal creo que del 1903 y no desaparecera tan facilmente , antes desaparecera ktm de la competicion lo que es enduro y cross , aparte husqvarna como sociedad me parece que es del 1500 o 1.600 aunque por esa epoca hacian barcos , fusiles y cañones y muebles ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    15

  • CARLOS12

    11

  • TitoSG

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si te digo la verdad, no me he fijado en las tomas de las motos, solo en el ensamblaje, y me dio esa sensación. Son motos espectaculares cuando están en marcha, el problema es que requieren de un

La verdad es que si, que son de "mírame y no me toques". Aceite, filtros, engrase, arrastre, rodamientos, eso al día o te durará un telediario. Fiables, como la que más, si no de las primeras (motor R

A mi me encanta esa moto, estuve a punto de pillar una 450 factory 2008, q estaban de oferta en 6000 eurazos, pero la señora no me dejó jajajajaja   Pero la estética a pesar de sus años la v

Posted Images

hace 5 minutos, frodito dijo:

Lo de Husqvarna es otra historia es una moto con muchos años como tal creo que del 1903 y no desaparecera tan facilmente , antes desaparecera ktm de la competicion lo que es enduro y cross , aparte husqvarna como sociedad me parece que es del 1500 o 1.600 aunque por esa epoca hacian barcos , fusiles y cañones y muebles ,

Sí, era una fábrica de armas, el emblema es la mirilla de un rifle o de un arma, así vamos los de Husqvarna, cazando a las otras motos :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Sí, era una fábrica de armas, el emblema es la mirilla de un rifle o de un arma, así vamos los de Husqvarna, cazando a las otras motos :Emoji-12:

jajajajajajaja .vais a tiro echo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, frodito dijo:

Buenas Oskitar aun recuerdo en el 87 que corri tres pruebas del europeo ( ahora es el mundial ) corria por el parque cerrado Tomas Gustafson socio fundador de husaberg y que el año antes en el 86 corrio con husqvarna y gano el mundial creo que en 350 4t y justo en una carrera del 87 comento a uno de los que yo iba que estaban fabricando una moto y creo recordar que en la carrera  España ya corrio un prototipo y en 1988 ya se fundo la empresa como tal , en el 90 ya ganaron algun titulo 

Husaberg fue fundada en el 88 por varios ingenieros procedentes de husqvarna, cuando ktm la compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, frodito dijo:

Lo de Husqvarna es otra historia es una moto con muchos años como tal creo que del 1903 y no desaparecera tan facilmente , antes desaparecera ktm de la competicion lo que es enduro y cross , aparte husqvarna como sociedad me parece que es del 1500 o 1.600 aunque por esa epoca hacian barcos , fusiles y cañones y muebles ,

Frodito Husqvarna YA HA DESAPARECIDO, solo se conserva su marca pero la fabrica y las motos husqvarna ya no existen ahora son todas ktm, con logo KTM o con logo HUSQVARNA a la que le dan algunos toque extras (powerparts de serie carroceria subchasis y bieletas para las enduro, para diferenciarlas) asi de sencillo, la historia de husky se acabo cuando la compro KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Jaso dijo:

Frodito Husqvarna YA HA DESAPARECIDO, solo se conserva su marca pero la fabrica y las motos husqvarna ya no existen ahora son todas ktm, con logo KTM o con logo HUSQVARNA a la que le dan algunos toque extras (powerparts de serie carroceria subchasis y bieletas para las enduro, para diferenciarlas) asi de sencillo, la historia de husky se acabo cuando la compro KTM.

para mi sigue existiendo como marca la fabrique quien la fabrique y en este caso comparten la mayor parte de piezas con ktm pero al final pone que es una husqvarna y cuando tu vas a una tienda y pides por husqvarna no te dan otra cosa que no sea esa marca , yo trabajo en textil y lo fabrique quien lo fabrique la etiqueta te dice que marca es , pase a ser propietario quien sea , 

Ojo para mi es asi  , seat sigue siendo seat aunque pertenezca al grupo volswaguen , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, frodito dijo:

Por aqui os pone quien y como sucedio aunque ya digo que antes de montarse la sociedad ya corria un prototipo .

http://javispeed.blogspot.com.es/2009/10/20-anos-de-husaberg.html

Claro por que husaberg la montaron cuando cagiva comopro husqvarna, y entre los fundadores de husaberg estaban los ingenieros de husqvarna que estaban desarrollando ese prototipo, por eso fue la primera moto de husaberg, por que ya la tenian en fase de prototipo cuando crearon husabeg.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jaso dijo:

Frodito Husqvarna YA HA DESAPARECIDO, solo se conserva su marca pero la fabrica y las motos husqvarna ya no existen ahora son todas ktm, con logo KTM o con logo HUSQVARNA a la que le dan algunos toque extras (powerparts de serie carroceria subchasis y bieletas para las enduro, para diferenciarlas) asi de sencillo, la historia de husky se acabo cuando la compro KTM.

... y porqué no cuando la compró Cagiva ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, CARLOS12 dijo:

... y porqué no cuando la compró Cagiva ?

Perdon fue un despiste, aunque cuando la compro cagiva yo creo que las motos seguian siendo muy similares, desaparecio cuando la compro Cagiva, aunquecon cagiva creo que seguian conservando parte de sus genes, BMW creo que ni las toco salvo que afinara algunas cosillas, pero KTM cogio pinto su chasis KTM de blanco con la opcion de bieletas que utilizaban en motocross, le puso plastica rediseñada y los colores y pegatinas de husaberg, es decir de husaberg solo queda el nombre las pegatinas y los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en motocross no utilizaban bieletas hasta que Everts fue el director del equipo de carreras y el decidió que tenían que ponerlas. Desde entonces las de cross las llevan y las de enduro siguen con el pds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna no ha desaparecido siguen haciendo motosierras.

Como marca y palmarés en el mundo de offroad es un referente y eso es lo que compró ktm...

Cuando se compra la marca, como paso con husaberg por mucho que sigan siendo husqvarnas si ktm decide no fábricarlas...hasta luego lucas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

en motocross no utilizaban bieletas hasta que Everts fue el director del equipo de carreras y el decidió que tenían que ponerlas. Desde entonces las de cross las llevan y las de enduro siguen con el pds.

Las ktm  de enduro pasaron del doble amortiguador al monoamortiguador con bieletas, al pds y tambien el nas de cross hasta que los americanos dijeron que el PDS  se lo metieran....  y se lo metiron por que sino vendia una sola cross en usa, despues  al final decidieron que para no tener dos tipos distintos pues que las de cross en europa tambien con bieletas, las de enduro siguien con el pds por que en usa practicamente no venden enduros sino cross o cross country ( una moto de cross con luices y poco mas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...