Saltar a contenido

Sistema Nasal Asterisk, opiniones

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola Compañeros,

  Como respiro fatal y más con las gafas de enduro puestas al apoyar en la nariz, me estoy planteando probar el sistema nasal de la firma Asterisk, que parece que ayuda a la respiración, alguno lo habéis probado ?

 

 Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda también un casco con buena abertura delantera y unas gafas pequeñas. También apoyar las gafas en la parte de arriba tirando de la parte de abajo hacía fuera, osea que haga menos presión en la nariz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, TitoSG dijo:

A mi me va de maravilla ésto: http://www.breatheright.es/breathe-right-transparentes/

Las usaba con el casco de carretera y ahora con el enduro lo mismo, no molestan, son baratas e higiénicas (desechables); al menos a mi me van de lujo.

 

Yo también las uso, de hecho todas las noches, sino es imposible dormir bien y evitar molestar a mi mujer con los ronquidos, jeje...

 

Cuando toca salida por el monte me acuesto con ella y no me la quito hasta que llego a casa...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 1 hora, TitoSG dijo:

A mi me va de maravilla ésto: http://www.breatheright.es/breathe-right-transparentes/

Las usaba con el casco de carretera y ahora con el enduro lo mismo, no molestan, son baratas e higiénicas (desechables); al menos a mi me van de lujo.

Yo también los he usado y realmente van muy bien. El problema es con la calor, si sudas mucho se despegan. Los canutillos esos de silicona también funcionan estupendamente, lo usan muchos ciclistas de carretera, el inconveniente es que con muchas sacudidas se pueden salir de la fosa nasal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso las tiritas breathright y  también he probado el plastiquito ese y se caía, por eso os consultaba si alguien ha probado el sistema de Asterisk.  A mí no me parece caro 50 €. si al final respiro bien.

  Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo mas las breathright mas que nada por que eso denlos imanes parece igual pero con un hierro que se pega al iman de las gafas y como pilles dia de sudada. Al tirar los imanes igual se despega y queda todo engancha alas gafas y al final ni abre las fosas y encima acaba molestando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me va de maravilla ésto: http://www.breatheright.es/breathe-right-transparentes/
Las usaba con el casco de carretera y ahora con el enduro lo mismo, no molestan, son baratas e higiénicas (desechables); al menos a mi me van de lujo.

Yo uso estos mismos para hacer deporte, y me van de maravilla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, escriva.l dijo:


Perdon... quise decir estos
 

No los he usado, pero si se quien los ha llevado y no le han gustado, se terminan cayendo con el sudor, al menos en su caso. Pero supongo que dependerá de cada uno. A mi me va bien con las tiritas y a otros...pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No los he usado, pero si se quien los ha llevado y no le han gustado, se terminan cayendo con el sudor, al menos en su caso. Pero supongo que dependerá de cada uno. A mi me va bien con las tiritas y a otros...pues eso.

A mi personalmente eran las tititas las que se me despegaban con el sudor... pero como bien dices a cada uno le vendra bien una cosa u otra. [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...