Saltar a contenido

Moto para carnet A


Recommended Posts

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el apartado de carretera, ya que asta ahora solo e practicado enduro.

Llevo desde que.me saque el A2 mirando motos de carretera naked para decidirme por alguna y estoy a 4 meses de conseguir el A asique quiero ir decidiendome por algo.Hasta ahora e tenido en mente la triumph streetriple R ya que me.encanta esta moto tanto su.motor como su parte ciclo.

Ahora cn la remoledacion de modelos de triumph an sacado 3 versiones S,R y RS asique e preguntado precios y me e decantado por la Rs 12.615 euros precio tras matriculacion.Lo que pasa esque e descubierto la Mv agusta brutale 800 que es incluso algo mas barata y me a entrado bastante por el ojo y tengo bastantes dudas sobre cual elegir.Las 2 me parecen unas motos bestiales en cuanto a parte ciclo y motor se trata.Asique os pido consejo a vosotros que tendreis mas experiencias que yo en lo negro.La idea es que sea una moto que me dure  no lo ago con intencion de cambiar de moto.En  principio descarto las R ya que estoy acostumbrado al manillar ancho y soy un pato con ellas ^.^.Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,la verdad es un buen consejo pero me gustan los motores tricilindricos , quiero que sea naked y aqui el mercado se cierra bastante la verdad.Me gustaria una moto divertida y manejable para disfrutar tanto de unas curvas como de un uso mas diario(no digo que con una R no se pueda hacer pero no las veo tan agiles ni comodas).Yamaha mt09 me parece una moto muy potente pero que su parte ciclo no lo es tanto.La triumph: lleva mucho tiempo siendo mi candidata y me parece que cumple todo lo que cito anteriormente.Por ultimo la MV agusta brutale es preciosa y la parte ciclo es muy buena tambien pero tal vez la veo demasiado racing y el tema de recambios por lo que e leido deja mucho que desear.A ver si alguno las a provado mas a fondo y gracias por el consejo =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...