Saltar a contenido

Suzuki rm 125 2006

Puntuar este tema:


Kertxo

Recommended Posts

Hola.Me presento desde el norte.Acabo de comprar hace poquito una suzuki rm 125 2006 y la verdad es que ando bastante perdido.por eso recurro a vosotros.jejejjeje. Me gustaria saber si alguien me puede decir que mantenimiento lleva esta moto,porcentaje de mezcla etc etc.y bueno cualquier cosa que creais que deberia saber y que no haya caido en ello.muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mezcla al 1,5 % ó 2% (yo uso el castrol a747), yo cambiaria el aceite motor, miraria pastillas de freno y discos y si estan mal los cambiaría, un repasito a las suspensiones, cambiar el filtro del aire y hecharle su correspondiente spray, un repaso a los radios de las ruedas y a todos los rodamientos (ruedas, bieletas...) en fin, un repaso general y a disfrutarla, yo tengo la hermana mayor RM 250 del 2007 y es una pasada, bienvenido al grupo

suzu villasequilla.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar.El anterior dueño me dijo que el siempre hacia la mezcla al 2,5%. No se si sera demasiado.....usare castrol power1 que es el que suelo usar para otras motos.Aceite de motor alguno en concreto?bieletas y rodamientos con grasa de litio por ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final probe al 2.5% la moto va bien pero hecha bastante aceite por el escape y por un sobrante k viene de la parte alta del cilindro.Otra cosa ¿como se regula el ralenti en esta moto?esta demasiado alto.el.carburador es un mikuni y solo veo 1 tornillo dorado que creo que es para la mezcla.otro con una tuerca que no parece que sea ese porque esta apretado.He probado girando el tirador del aire pero tampoco hace nada.Si alguien me puede decir.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...