Saltar a contenido

ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

Recommended Posts

hace 3 horas, Jaso dijo:

Has comprobado que no fuera por que la rueda fuera un poco desalineada y pueda rozar por eso?

Si comprobé que todo estaría correcto, rueda centrada y los guía cadenas, dejándolo como en La foto creo que resuelto el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    15

  • Squall24

    14

  • 2mj

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

Posted Images

Esta tarde e echo la prueba con el aletin de una husaberg, pues creo que no vale ni cortándole donde pega al rededor de los tornillos. Porque trae dos lineas más gruesas y una de ellas pega en el lado contrario al que roza el que trae la moto. En las fotos de ve cómo queda sin modificar.

IMG_0961.JPG

IMG_0962.JPG

IMG_0963.JPG

IMG_0964.JPG

IMG_0965.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se les ha ido de las manos eso que querér tumbar más el Amortiguador....

Un saludo

Pd: mi oferta sigue en pie por si alguien se anima.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi solución a este roce a sido

---doblarle toda la noche con la rueda

--- con un cúter e eliminado la zona donde cambia el espesor o hace un salto. Ya que creo que es donde sufre el mayor desgaste. Lo e quitado bastante incluso se me a echo un pequeño agujero, pero e perfilado bastante.

--- eh colocado 2 arandelas una más pequeñaque toque a la caja del filtro y otra un poco mayor en el aletin. SOLO E PUESTO LAS ARANDELAS EN EL TORNILLO DE ABAJO. Colocándola solo en uno le separa más ya que queda un poco girado y le separa mejor.

 

Probar a ver vosotros pero creo que es la mejor opción, por lo menos la que encontrado yo.

IMG_0941.JPG

IMG_0966.PNG

IMG_0892.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo creyendo que el problema no es el faldon ,pongas el que pongas, pega en la caja del filtro.

El problema está en el faldón, no en la caja del filtro, parece que al retrasar el soporte del pasado han rediseñado el faldón con una zona en bajo relieve para que no tocase el soporte tanto, pero parece que se han quedado cortos con el bajo relieve por la parte más alta del faldón y ahí es donde hay un escalón que es el que produce el mayor desgaste en el basculante, si hubieran subido más el bajo relieve el roce sería constante y no fastidiaria tanto el basculante, por tanto el faldón viejo no parece solución, ya que rozará más que el nuevo al no tener el bajo relieve, que aleja el faldón del soporte del pds

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aqui os dejo dos imagenes de mi solucion, es de quita y pon, pero no se cae ni haciendo enduro ni mx.

Si le interesa a alguien pronto tendre piezas como estas bien hechas con una impresora 3D

WhatsApp Image 2017-04-25 at 23.46.12.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-25 at 23.46.12 (1).jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso que se ahorra ktm lo ponen los usuarios con piezas metalicas.. Que verguenza de empresa, esto si que son motos chinas. Pero hay que reconocer que son los mejores en la propaganda de sus productos. He llevado varias ktm y la posicion de conduccion y estabilidad de estas motos no estan echas para mi. Pagas un paston por una moto que viene pelada y en muchos casos peor que la competencia, pero amigos se nos mete en nuestro cerebro la publicidad a todas horas y vuelvo a decir que ktm es la mejor en este campo. Soy realistA de las cagadas que hace ktm si esto le pasa a gas gas.buuuuuaaahhhhh como se pondrian los naranjitos pero como son ellos nadie puede decir nada. En fin un saludo a todos  y mucho GAAAAAAAS.gaas 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los fallos de KTM son fallos de diseño que pueden pasar por lo complicadas que son las cadenas de montaje y producción.

Los fallos de Gasgas son cagadas de unos tíos que no tienen ni puta idea de hacer motos. 

Doble vara de medir

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tipico mandarina hablando y defendiendo lo indefendible. Encima faltando al respeto con malas palabras a la gente de una fabrica familiar. Ojala algun dia salgas de ese mundo en el cual lo ves todo de color naranja y veras que hay vida despues de ktm. Y que ktm no te paga la letra del piso para no saber reconocer los cagadones que tiene esa marca.. El pds ya era malo pues ahora con esto peor. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kiwia dijo:

Los fallos de KTM son fallos de diseño que pueden pasar por lo complicadas que son las cadenas de montaje y producción.

Los fallos de Gasgas son cagadas de unos tíos que no tienen ni puta idea de hacer motos. 

Doble vara de medir

No se lo expliques por favor. Lo hemos entendido todos.

 

Él otro también lo ha entendido pero ha venido a lo que ha venido. Estate tranquilo, intuyo que no se quedará mucho con nosotros. :Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...