ruy 2.922 Publicado 1 de Abril de 2017 Share Publicado 1 de Abril de 2017 Si por lo que se ve, admite mejoras. Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 206 Publicado 1 de Abril de 2017 Share Publicado 1 de Abril de 2017 hace 45 minutos, ruy dijo: Si por lo que se ve, admite mejoras. Cómo te gusta hacer sangre Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.957 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 1 hour ago, ruy dijo: Si por lo que se ve, admite mejoras. Bueno, pulir algun detalle. Enlace al post Compartir en otros sitios
Serpolo 2 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 El 31/3/2017 at 21:08, Gus dijo: Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno. Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo anterior (hasta 2016) El faldon modelo "viejo" (hasta 2016) es todo liso por detras. Sin el escalón ese del nuevo que es el que roza. Además, es diferente tipo de plástico. Más blando y como más "gomoso". El que se quiera dejar de inventos le basta con poner el viejo. Aquí la referencia y precio PVP Es prácticamente identico. Quizá al apretar los tornillos haya que cortar un pelín el canto donde señaló con el destornillador. Yo sólo lo he presentado en su sitio. Saludos Nos podías comentar a ver qué tal a quedado con el de la '16. Yo no me había fijado y gracias a @Alvaro85 me e dado cuenta y el problema espero que no vaya a más. Esta semana pasare por el concesionario y le comentaré a ver, y por lo menos que me consiga la aleta de la 16, si funciona bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
Serpolo 2 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 Ya que sacaron este problema, yo e detectado otros dos cosillas más, 1- El protector del piñón de ataque me estaba comiendo el lateral de la cadena, casi no me queda el circlip de cierre rápido. La solución a sido modificar el protector y listo, así no quedará tanto barro también. 2- Los radiadores en ambos se marca bastante y dobla, el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. Estas cosas son pijadillas que no deberían de existir, pero el que compra un modelo recién salido del horno es a lo que se arriesga, yo hasta la fecha solo tengo queja de la carburación que a veces se me ahogaba pero con alguna prueba y regulando la válvula está casi solventado. Todo el mundo que la a probado este flipando con ella de lo bien que va. Un saludo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
lentillo 96 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 Sigo creyendo que el problema no es el faldon ,pongas el que pongas, pega en la caja del filtro. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.785 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 Ya lo he comentado @Serpolo, unos mensajes antes del tuyo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 hace 12 horas, masmacho dijo: Bueno, pulir algun detalle. Como en todo modelo nuevo, en la de inyección, si sale, ahí si que va a haber que pulir y quien sabe que más. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 hace 1 hora, Serpolo dijo: Ya que sacaron este problema, yo e detectado otros dos cosillas más, 1- El protector del piñón de ataque me estaba comiendo el lateral de la cadena, casi no me queda el circlip de cierre rápido. La solución a sido modificar el protector y listo, así no quedará tanto barro también. Oido cocina. Apuntado a la lista de mejoras 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) hace 1 hora, Serpolo dijo: 2- Los radiadores en ambos se marca bastante y dobla, el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. Marchando una de radiadores. Ok apuntado Editado 2 de Abril de 2017 por ruy Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 hace 1 hora, lentillo dijo: Sigo creyendo que el problema no es el faldon ,pongas el que pongas, pega en la caja del filtro. Es bueno saberlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 hace 12 horas, manuryno dijo: Cómo te gusta hacer sangre Esto no es hacer sangre, esto es darse un festín!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 281 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 Ya que sacaron este problema, yo e detectado otros dos cosillas más, 1- El protector del piñón de ataque me estaba comiendo el lateral de la cadena, casi no me queda el circlip de cierre rápido. La solución a sido modificar el protector y listo, así no quedará tanto barro también. 2- Los radiadores en ambos se marca bastante y dobla, el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. Estas cosas son pijadillas que no deberían de existir, pero el que compra un modelo recién salido del horno es a lo que se arriesga, yo hasta la fecha solo tengo queja de la carburación que a veces se me ahogaba pero con alguna prueba y regulando la válvula está casi solventado. Todo el mundo que la a probado este flipando con ella de lo bien que va. Un saludo!!!Lo del circlip de la cadena es de toda la vida, antes era por el guía cadenas...no sé si ahora será por lo que comentasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.564 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 hace 2 horas, Serpolo dijo: el agarre del radiador con el chasis, solo el agarre de abajo. Imagino que con unos protectores no pase más, pero echarlo un ojo, yo les enderezado alguna vez. Pues mejor busca un remedio porque una vez se dobla y endereza se debilita, y si sigue doblando y enderezando ...................... ¿Nunca has necesitado cortar un alambre sin alicates? pues se hace así, doblas desdoblas y doblas desdoblas hasta que rompe solo, y se calienta en el proceso claro. Enlace al post Compartir en otros sitios
Serpolo 2 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 1 hour ago, ruy dijo: Oido cocina. Apuntado a la lista de mejoras Así e dejado yo el mío Enlace al post Compartir en otros sitios
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