Saltar a contenido

Motocross de Jerez, todo lo que paso

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Pues es exactamente lo mismo que a pasado en el Xc del Nacional este domingo en navarra, desde luego que nadie tiene la culpa de la puñetera sequia, pero eso abria que suspenderlo sin que tengan que plantarse los pilotos, y esto si lo veo un motivo para suspenderlo, no como alguna vez que otra que tenemos comunidades(CyL) que lo suspenden por que hay mucho barro, que no afectaria a la seguridad del piloto..., en fin un desastre, eso si siempre hay carroñeros que sacan partido de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre hablo también por que tenia amigos corriendo,yo no pude ir ni a verla...No se veia a medio metro y era un peligro...Se suspendieron los entrenos de los dias anteriores precisamente por eso por que el polvo podria influir en la pista de asfalto que esta al lado con lo que ya se sabia la problematica del polvo y se podria haber prevenido,es mi opinión pero si ese circuito hubiera tenido mas prevision de riego los dias previos y hubiera estado "harto" de agua no hubiera habido ese problema,si se riega por encima un poco es lo que pasa que cuando se rueda en pocos minutos pasa lo que pasó...una pena la vuelta de un circuito mitico y para mi punto de vista la organizacion no ha estado a la altura de las espectativas ni del circuito...la federación (bajo mi punto de vista) deberia de supervisar este tema mucho mas,en moron donde un conocido de aqui se cayó justo encima de una piedra que no han quitado en años...solo rastrillaban por encima con tan mala suerte de entrar en coma en el que aun sigue...tanto trabajo cuesta que la federación diga que si se quiere hacer la prueba se meta una maquina hay para quitarla?? Claro es mas facil echar un poco de tierra por encima y listo...Una pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, perdigon dijo:

Pues es exactamente lo mismo que a pasado en el Xc del Nacional este domingo en navarra, desde luego que nadie tiene la culpa de la puñetera sequia, pero eso abria que suspenderlo sin que tengan que plantarse los pilotos, y esto si lo veo un motivo para suspenderlo, no como alguna vez que otra que tenemos comunidades(CyL) que lo suspenden por que hay mucho barro, que no afectaria a la seguridad del piloto..., en fin un desastre, eso si siempre hay carroñeros que sacan partido de ello.

 

hubo algun golpe fuerte el domingo en Navarra, aquello era un autentico caos y una temereidad, el filtro del aire salio con dos kilos de arena lo menos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dimisión del presidente de la FAM y todos los chupa tintas que le siguen YAAAAAA!!!!!! El Mx enduro y demás está hecho una mierda por culpa de gente que solo va a lo que va una vergüenza yo ya no me apunto a más carrearashechas por esta gente prefiero correr los provinciales

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me parece indignante que teniendo el renombre que tiene jerez en el motociclismo, y después de reabrir su mítica pista de MX (toda la provincia de Cádiz estaba ansiosa y ilusionada por ello, ya que el circuito de pelagatos de chiclana quedó abandonado) tengan estos enormes fallos tan fáciles de evitar que manchan mucho su reputación. Desconozco quién es el responsable de esto, solamente decir que se están cargando el poco afán que aún queda por mantener vivo este deporte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...