Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo de bidente es porq tienes dos dientes???

 

Mas q nada porque se escrive VIDENTE y no BIDENTE

Jajajajajajaja bien claro!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitufo: el Chico ha cambiado de golpe y porrazo el tema del hilo. Ha pasado de pedir opinión sobre el vídeo a preguntar sobre manillares y aceite. Deberia haver abierto otro hilo diferente.

 

Algunos le hemos respondido (no se si acertadamente) , otros lo dan por perdido después de como reaccionó a las críticas y a tus alavos. Sinceramente, no se qué actitud es mas acertada, de verdad. Lo que seguro que se es el objectivo de tu intervención (ni ayudas a Artuz sobre el vídeo ni sobre manillares y aceites, ni reconduces el post ni aportas nada que no sea meterte con quien no te da la razón)

hace 21 horas, jose wr dijo:

Manillar seria probar  medidas

Mas alto ......mas bajo.......

Puntas mas.abiertas......mas cerradas

 

Los dos protectores  son interesante tenerlos

Pero yo.creo mas el de motor

Yo a mi husqvarna  con una simple.chapa de aluminio le hice uno

 

Hice plantilla de carton

Recorte chapa aluminio  y le pegue

Una cinta de goma espuma en las partes donde tocaba con el chasis para evitar ruidos le di forma y lo sujete con unas correillas de las de 1cm grueso

 

Le hice tambien el agujero para.quitar tapon aceite

Y ay lleva ya unos pocos años puesto

 

Encuanto al de la bufanda estoy aver si le hago uno de fibra vidrio pero no tengo nunca tiempo

 

hace 21 horas, Pumijoal dijo:

Tema manillar es muy personal como dice el compañero.

 

Los dos protectores son importantes, pero en mi opinión el protector del motor es imprescindible en enduro.

 

Ah, recomiendo antes que un protector de tubo, protecciones para el cuerpo! Es lo más importante.

 

hace 17 horas, Kalet dijo:

 

Renthal twinwall, pero es caro, eso si indestructible, hay varios modelos en altura,

 

hace 17 horas, klaus dijo:

Vaya juerga ayer... no estuviste muy fino....(el gato te lió)

Para mi las protecciones principales: las del piloto (cabeza, tibia, manos y luego todo lo demas)

Para la moto: el motor y las tapas de carter, luego el escape y los discos

El manillar... el que te vaya mas cómodo, yo llevo desde hace años el renthal fatbar (anchito y resistente)

 

Compres lo que compres, que sea de calidad, nada chino....:Emoji-6:

 

hace 5 horas, jose wr dijo:

Yo uso castrol mtx para cambio

Y 747   al 1,5% para la mezcla

 

1 hour ago, jose wr dijo:

Yo hice una plantilla con carton y recorte una plancha de aluminio de unos 3mm

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre ese bidente hace mal a la vista...

Pepet vaya delante que coincido contigo pero creo que el combustible que alimenta este fuego nace en los jóvenes con ciclomotores, si bien es cierto que un endurero nace, no se hace y de cada un montón solo alguno acaba en esto...veo que ya no hay jóvenes con ciclomotores con tertulias de trucajes y cuanto pilla cuesta abajo que tanto hemos criticado y que creo son el germen que alimentan este sin sentido...

Uno no acaba del tacata en una 2 y medio si en vecino no tenia una frontera que sacaba los domingos o su padre lo llevaba a ver el motocross a tomarporculo o su abuelo le dejaba su c-4 alguna tarde en un camino..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, klaus dijo:

Pitufo: el Chico ha cambiado de golpe y porrazo el tema del hilo. Ha pasado de pedir opinión sobre el vídeo a preguntar sobre manillares y aceite. Deberia haver abierto otro hilo diferente.

 

Vuelve a leerlo todo con atención. 

 

El mozo en ningún momento entiende lo que le están diciendo. Sigue justificando lo que ha hecho (ponemos los pies en el manillar porque no circula nadie). Sigue justificando el vídeo (no tiene importancia. "Solo" lo han visto mil)... No se ha movido un centímetro de donde estaba. Se limita a lamerle el culo a los que le hablan "con respeto". De su respeto y del de sus amigos, eso ya otro día.

 

No ha entendido nada de nada, pero me parece encomiable que lo sigáis  intentando. Cria cuervos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo de bidente es porq tienes dos dientes???

 

Mas q nada porque se escrive VIDENTE y no BIDENTE

 

Aquí has estado muy sembrado jajaja

 

hace 52 minutos, pepet dijo:

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia). 

 

No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como si en un foro de cazadores entra uno a pedir consejos sobre escopetas para atracar bancos. Es exactamente lo mismo.

 

Hay ocasiones en las que hay que rendirse a la evidencia y resignarse. Hay tejidos que no se pueden regenerar y no queda más remedio que extirpar. Asumirlo es tambièn un acto de bondad. En las batallas no se atiende a los heridos más graves, se atiende a los que tienen alguna posibilidad de sobrevivir.

 

A la gente se le pueden explicar cosas y experiencias, pero hay un mínimo que o viene de serie, o se aprende en el seno de la familia o te lo explican en el colegio. Aquí no nos ocupamos (al menos yo) de eso. Viendo cómo se explica el zagal, es obvio que en su casa no han hecho el trabajo. Y viendo cómo escribe no hay que ser muy sagaz para darse cuenta que por muy universitario que sea (yo me lo creo) en el cole nunca fue el más espabilado de su clase. No podemos tener un gran corazón cuando eso va contra nosotros mismos como colectivo. Todo tiene unos límites.

 

Dice el del gimnasio que cuando lo ve a él se ve a sí mismo cuando tenía 18 años. Yo me lo creo sin que lo jure. El resultado 30 años después salta a la vista. Cuando uno entra planteando como cuestión qué es lo que tiene que hacer para cruzar el Pirineo en una moto infantil, yo no necesito que me hagan un dibujo, se entiende todo. Ese no es de mi gremio. No es que la pregunta esté mal formulada; es que se ha equivocado de sitio. Es un tío al que nadie insulta -para eso habría que tomarle en serio, lo que tampoco es el caso- pero que cada vez que abre la boca es para soltar sapos (bueno de eso hay buena escuela) . Luego como dijo alguno por aquí, Dios los cría y el viento los amontona.

 

Si al chico que nos ocupa le preocuparan los protectores de cárter (que no es el caso) que se espabile. No se puede dar munición a un tío que luego va a disparar indiscriminadamente contra el colectivo. Al chico le preocupa mucho su amor propio y quiere que le hables con "respeto". El amor propio de los demás y poner en boca de la gente cosas que no ha dicho, ya si eso... Bueno, en esas cosas también hay buena escuela.

 

Él quiere que le hables con "respeto" (no sabe qué es eso ni donde crece) y lo agradece mucho, pero el contenido de lo que le digas le entra por un oído y le sale por el otro. Entre medio de las dos orejas tiene poca capacidad de retención.

 

Aunque yo tenga 16 años hay cosas que no se me escapan. Al chicuelo le importan los manillares y los protectores lo mismo que si llueve en Irlanda. A este (como a otros) le preocupa cuanto pilla una 125, desde donde se puede tirar una moto sin que haga tope la suspensión y lo mal que está el mundo que no se puede ir con pit bikes por los caminos. Todo lo demás es "hipocresía" (sic). 

 

Yo no soy el más listo del mundo, alguno seguro que me tomará el pelo, pero dejar que un crío se ría en la puta cara de la gente con su manillar... Recuerda: No pierdas tiempo en avanzar argumentos de buena fe ante gente de mala fe.

 

Esto no pretende ser un consejo, no es más que una opinión. Que cada uno haga lo que quiera, pero creo que estás plantando lechugas en el desierto. Tú mismo.

 

 

Puede que lleves razón, tienes echaos muchísimos tiros más, pero bueno, por los últimos comentarios del chico quizás me pensaba haber visto algo de gris.

Por eso preguntaba lo de maquillao. ..

 

Lo del bidente, ya es irreversible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Pitufo Cross dijo:

Buenos días, tardes o noche, apuesto que los mafiosos están hablando de otro tema que ni viene a cuento, simplemente para reventar el hilo al chaval como muchos otros..
Si es que soy Bidente..
 

Videos-Youtube-Jesus_Quintero-Humor-La_J

 

Lo dije yo mas atras que vendria luego con esta matraca si o no?? Era cuestion de tiempo... tambien dije que ultimamente la sutileza le sale por el sobradero, me reafirmo.

 

Pd; este post estaba "visto para sentencia" desde el mismo momento en que se creo... entiendo que la gente que lleva poco por aqui quiza no lo entienda, yo, me entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artruz.. Estuve 10 días en tu pueblo hace 15  años y cogí 10 kilos.. En los bares tenían las brasas en un rincón de la barra..saca un vídeo de algún almuerzo que eso si merece la pena

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, post releido. No digo que no lleves razón, però prefiero pecar de ingénuo.

Aveces está bien dejar que cada uno se ponga en evidéncia con sus propios actos/palabras, como el amigo "bidente" .

En fin Pilarín, con la llovizna que cae no podré salir con la sm a darme una vuelta:Emoji-19:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Pumijoal dijo:

Puede que lleves razón, tienes echaos muchísimos tiros más, pero bueno, por los últimos comentarios del chico quizás me pensaba haber visto algo de gris.

 

Es lo de menos. A mí lo que diga el chico y sus palmeros me da un poco igual, no voy a perder un segundo en razonar con ellos. He dado el caso por perdido y punto. Es mi posición y que cada uno haga lo que quiera. Contrariamente a la corriente general no pretendo convencer ni inducir a nadie a que haga algo, solo explico mi posición a la concurrencia. Yo se lo decía más bien al otro compañero, que no piense que solo vamos (o voy, que yo hablo por mi) a hacer leña.

 

Esto tiene más ciencia de la que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, klaus dijo:

Pepet, post releido. No digo que no lleves razón, però prefiero pecar de ingénuo.

Aveces está bien dejar que cada uno se ponga en evidéncia con sus propios actos/palabras, como el amigo "bidente" .

En fin Pilarín, con la llovizna que cae no podré salir con la sm a darme una vuelta:Emoji-19:...

Tú bondad te honra. 

 

Yo es que solo doy el beneficio de la duda hasta que la duda queda despejada. Después no tiene ningún sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pitufo Cross dijo:

Valla hombre!! los niños malos no saben el chiste o no lo han pillado, claro tienen lo justito para pasar el día..

El que os tiene ignorados (Ya no os tiene bloqueados o censurados. Estáis de suerte) dice no os lee. ¿A que no? :Emoji-102:

 

También dice que tiene una pit bike matriculada. Por decir, se pueden decir tantas cosas. Yo me las creo todas.  :Emoji-72:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pitufo Cross dijo:

Estoy haciendo caso a mi primer post, he vendido mi preciada chinita rabiosa no matriculada para comprarme una de la misma cilindrada chinita pero no rabiosa pues es de 4t y matriculada, soy muy cabezón, acuerdate Pepito.



 

Shineray.jpg

Te merece la pena? Por qué no te dejas de chinas de pit y de bobadas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Vuelve a leerlo todo con atención. 

 

El mozo en ningún momento entiende lo que le están diciendo. Sigue justificando lo que ha hecho (ponemos los pies en el manillar porque no circula nadie). Sigue justificando el vídeo (no tiene importancia. "Solo" lo han visto mil)... No se ha movido un centímetro de donde estaba. Se limita a lamerle el culo a los que le hablan "con respeto". De su respeto y del de sus amigos, eso ya otro día.

 

No ha entendido nada de nada, pero me parece encomiable que lo sigáis  intentando. Cria cuervos... 

Llamame ingenuo  no creo creo que  vallan por ay los tiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...