Saltar a contenido

Diagrama electrico Honda CRE 250 Hm 2005


gelu

Recommended Posts

Hola a todos los foreros de nuevo,  y aquí va la pregunta en cuestión que tiene tela.

El caso es que en casa hay una Honda CRE 250 HM 2005 y necesitaba el diagrama eléctrico que sale desde el encendido para la salida de luces.

Resulta que me comenta el mecánico que salen 4 cables del encendido y que están cortados y que si se confunde se carga la centralita o cdi, no se. Como ya sabréis a la hora de pasar la ITV hay que hacer un apaño con un cableado y batería , en fin que circulas por carretera sin luces delanteras y traseras.

Aquí va la cuestión ¿ alguien tiene el diagrama eléctrico de esta moto ?, ya que HM España veo que no existe , o ¿ habría alguna solución para tener luces como en cualquier moto de enduro como ktm, gas gas, etc.

Un saludo y a la espera de vuestras respuestas.

 

Editado por gelu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

 

Según recuerdo el "encendido" del encendido de HM salen tres cables (encendido suplementario, sólo luces) y del de Honda salen 4. 

 

Te paso el diagrama original de honda. 

 

¿Seguro tienes los dos "encendidos"?

 

DIAGRAMA.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2001 que no lleva servomotor de válvula salen 3, 2 amarillos y uno rojo, lo he leído en la restauracion de la de Detacos, no si eso te ayuda, el también pregunto como conectarla, seguramente alguien le respondió, igual te puede aclarar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Adri515 dijo:

Hola dame tu email por privado y te mando un pdf de la instalación de una HM

 

Si no es mucha molestia, te pongo un privado yo también, me interesa verlo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎20‎/‎03‎/‎2017 at 9:55, ahellin1 dijo:

Muy buenas:

 

Según recuerdo el "encendido" del encendido de HM salen tres cables (encendido suplementario, sólo luces) y del de Honda salen 4. 

 

Te paso el diagrama original de honda. 

 

¿Seguro tienes los dos "encendidos"?

 

DIAGRAMA.jpg

Pues no te puedo decir mas pq no tengo ni idea.

Muchas gracias por el diagrama y a ver que me cuenta el mecánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎20‎/‎03‎/‎2017 at 16:03, JMGM dijo:

En la 2001 que no lleva servomotor de válvula salen 3, 2 amarillos y uno rojo, lo he leído en la restauracion de la de Detacos, no si eso te ayuda, el también pregunto como conectarla, seguramente alguien le respondió, igual te puede aclarar algo.

 

Según me comenta el mecánico salen 4 cable que están cortados y no te puedo decir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La moto, con esos cables sueltos (cortados arranca?

Si es que si, olvida mi diagrama. Tienes otro, u otro encendido (moose Racing por ejemplo), u otro encendido más (2 en total) siendo uno de ellos el de HM (pero en este caso no me cuadran los cuatro cables, pues de este salen tres, dos negativos "amarilos" y uno positivo "rojo")

Hazle una foto al encendido y la cuelgas a ver que hay ahí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ahellin1 dijo:

¿La moto, con esos cables sueltos (cortados arranca?

Si es que si, olvida mi diagrama. Tienes otro, u otro encendido (moose Racing por ejemplo), u otro encendido más (2 en total) siendo uno de ellos el de HM (pero en este caso no me cuadran los cuatro cables, pues de este salen tres, dos negativos "amarilos" y uno positivo "rojo")

Hazle una foto al encendido y la cuelgas a ver que hay ahí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Pues si arranca, a ver si te puedo hacer una foto y acierto a colgarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...