Saltar a contenido

mi te250 en venta equipadisima y rebajadisima a 3900€

Puntuar este tema:


fredisimo

Recommended Posts

se que no tengo suficientes mensajes para anunciarme en compraventa, lo he puesto en otros foros...pero pense que en este especifico igual interesaba mas.. si he hecho mal pues que me borren el post, lo comprenderé perfetamente....bueno, les copio el anuncio...gracias

Esta en perfecto estado, revisada al 100%, cubierta trasera nueva, delantera a menos de medio uso. Plásticos y adhesivos nuevos Incluyo todos los plásticos y escape originales. No he probado ninguna moto de esta cilindrada que le haga sombra, la vendo por cambio de cilindrada, cargada de extras hasta los topes....vamos poco mas se puede poner a una moto. Ahí va la lista:

*Llantas tasgasako excell negras

*muss delantero y trasero en perfecto estado (olvidate de pichazos).

*escape leo vince x3

*disco de freno delantero bracking

*bomba embrague magura

*soportes de manillar anodizados en negro y con silent bloks par minimizar las vibraciones de la moto, muy comodo

*manillar renthall

*funda de asiento ceet antideslizante, regalo otra negra original a estrenar.

*encendido con doble curva de pontecia, mejora el rendimiento del motor muy notablemente.

*tornilleria de ergal rojo.

*cubrecarter, cubremanetas etc...

subir imagenes

subir imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

la verdad es que me da una pena de la leche, esta moto esta impecable, y me parece la mas bonita del mercado...en fin, a este precio y con este equipamiento no la encuentras ni en el lidl jejeje gracias por los comentarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...