Saltar a contenido

KTM: Embragues quemados 2017


ulia

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • 2mj

    10

  • Squall24

    9

  • CH22

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabes lo que dura una 2017 en venta de segundamano? Seguro que muchísimo menos que la tuya, un amigo tiene una Husqvarna 2016 250 4t y no hay forma de venderla y está impoluta así que deja de decir to

Pon todo en su posición, el anillo grande y fino parece que vale ambas posiciones pero solo tiene una buen, mira el despiece y ponlo bien. Aún amigo le paso en una 300 2016.   Yo tuve la 350

El embrague es el mismo que desde, si mal no recuerdo 2014 el de diafragma, asi que no veo la posible razón de lo que comentas de que se han quemado, más que por una regulación defectuosa del embrague

Posted Images

Enduro Navarro
Ahora, breil44 dijo:

Buen apunte Gus 

La arandela se vende aparte entonces? Antes venía un kit de embrague que traía discos y arandela.

 

 

Ahora creo que también. En el video que he puesto se ve el kit completo. También cambia las gomas de la campana de embrague. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la arandela se vende a parte si quieres. En el despiece de las moto se ve la referencia ( cross o enduro, que son diferentes referencias, pero totalmente compatibles)

 

Las gomitas de la maza/campana también es recomendable cambiarlas cada X horas porque salen destrozadas. Se elimina el juego excesivo del embrague y se quitan ruidos. Son muy baratas y se hace en menos de media hora. Lleva 6. La referencia del despiece es por unidad.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 no trae nada en el interior de la tapa.

 

No se cómo será esa pieza ni que forma tiene, pero quizá sea para reconducir o guiar el aceite hacia alguna zona concreta, como puede ser el centro del embrague donde va la varilla empujadora y su rodamiento de agujas. Alguna tapa si he visto de otras marcas que llevaba como unos surcos/marcas para eso. Y en la 350 2012 que tuve no recuerdo si llevaba algo o no. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué cosas!!

 

Pues ni idea para que es eso. No sé si las tapas Hinson, Rekluse, etc. también lo llevarán, o llevarán las roscas para poner el chisme de la tapa original.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una freeride 350 de 2017 con 1100 km y ayer mismo la manera de embrague se quedaba sin fuerza, cuando bombeaba 3 veces volvía a coger fuerza pero cuando menos te lo esperabas otra vez floja con la consiguiente calada y caída porque siempre te pilla en el p.. escalón de turno !
[emoji23][emoji23] alguien le ha pasado algo parecido?
Q podrá ser ?
El líquido está a tope y fugas no se ven por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ang.espinos dijo:

Tengo una freeride 350 de 2017 con 1100 km y ayer mismo la manera de embrague se quedaba sin fuerza, cuando bombeaba 3 veces volvía a coger fuerza pero cuando menos te lo esperabas otra vez floja con la consiguiente calada y caída porque siempre te pilla en el p.. escalón de turno !
emoji23.pngemoji23.png alguien le ha pasado algo parecido?
Q podrá ser ?
El líquido está a tope y fugas no se ven por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el embrague original??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

@ang.espinos , lo "facil" es que el líquido estuviera bajo de nivel y haya cogido aire en algún salto o caída. Habría que rellenar y purgar el sistema. Le pasó a un amigo mio.

 

O ... revisa que no se haya ido la torica del bombin (el que va en el carter entre el encendido y el piñón de ataque) con tan pocos kms es raro, pero se podría haber roto y no ves la pérdida del líquido porque se mete al motor. Así que cuidado porque se mezcla con el aceite. Desmonta el bombin que son 3 tornillos y revisalo. Si se ha roto y es brembo hay despiece de la torica que se rompe. Si es magura no hay despiece y hay que comprar el bombin entero o buscar soluciones alternativas, todas caras. También debes cambiar el aceite del motor con su filtro porque se habría mezclado con el líquido de frenos que lleva el circuito de embrague.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
@ang.espinos , lo "facil" es que el líquido estuviera bajo de nivel y haya cogido aire en algún salto o caída. Habría que rellenar y purgar el sistema. Le pasó a un amigo mio.
 
O ... revisa que no se haya ido la torica del bombin (el que va en el carter entre el encendido y el piñón de ataque) con tan pocos kms es raro, pero se podría haber roto y no ves la pérdida del líquido porque se mete al motor. Así que cuidado porque se mezcla con el aceite. Desmonta el bombin que son 3 tornillos y revisalo. Si se ha roto y es brembo hay despiece de la torica que se rompe. Si es magura no hay despiece y hay que comprar el bombin entero o buscar soluciones alternativas, todas caras. También debes cambiar el aceite del motor con su filtro porque se habría mezclado con el líquido de frenos que lleva el circuito de embrague.
 
Un saludo

Es fórmula y el líquido de freno lo revise y estaba a tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...