ulia

KTM: Embragues quemados 2017

76 mensajes en este tema

Típico naranja

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1475 repuestas
    • 40765 visitas
    • Moni
    • Moni
    • 4 repuestas
    • 212 visitas
    • vizthor
    • vizthor
    • 5 repuestas
    • 339 visitas
    • lietos
    • lietos
    • 1 repuestas
    • 11 visitas
    • Jorge05
    • Jorge05
    • 1 repuestas
    • 5 visitas
    • Jorge05
    • Jorge05
    • 8 repuestas
    • 272 visitas
    • Navarkina
    • Navarkina

• Últimas respuestas

• pepet
      Coño, oportunismo puro y duro. No es un término peyorativo.
    • KOJI
                                                    La Milla de Oklahoma             La semana pasada volvió el Flat Track a la milla de Oklahoma City (OKC Mile) a pesar del calor, todo estuvo a la altura el sábado por la noche en Remingtong Park.  Jared Mees es el que al final se hizo con la victoria con su Indian FTR750  nº 9, hasta ese momento dominó un imperioso Brad Braker (nº 6) que lideró desde la salida.     http://www.americanflattrack.com/news/view/jared-mees-fights-back-take-his-second-straight-win-okc-mile-presented-indian-motorcycle     Dejo unos vídeos que he encontrado:                                                                                                                                           
    • arremangao
      Jeje pues miedo me dan esos 20 km jejeje
    • arremangao
      Pues si, es verdad que un pistón 2t es mas barato, pero se cambia con mucha mas frecuencia que un 4t!!
    • Khaine
      Buenas, desde hace poco tengo una Ktm Exc 450 del 2006 y estoy mirando escapes, tengo un silencioso "chinorri" y no me vonvence... lo más interesante que he encontrado es una linea completa Turbo Kit homologada por 360€ aproximadamente, ¿alguien sabe que tal van esos escapes?¿alguna alternativa nueva o usada sobre ese precio? Saludos