Saltar a contenido

KTM: Embragues quemados 2017


ulia

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • 2mj

    10

  • Squall24

    9

  • CH22

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabes lo que dura una 2017 en venta de segundamano? Seguro que muchísimo menos que la tuya, un amigo tiene una Husqvarna 2016 250 4t y no hay forma de venderla y está impoluta así que deja de decir to

Pon todo en su posición, el anillo grande y fino parece que vale ambas posiciones pero solo tiene una buen, mira el despiece y ponlo bien. Aún amigo le paso en una 300 2016.   Yo tuve la 350

El embrague es el mismo que desde, si mal no recuerdo 2014 el de diafragma, asi que no veo la posible razón de lo que comentas de que se han quemado, más que por una regulación defectuosa del embrague

Posted Images

El atf a mi no me gusta porque es muy fluido y la caja de cambios suena en exceso.
Antes lo usaba, pero no es necesario existiendo el Gro.
Va perfecto. No me arrastra ni en frío. Arranco caliento embrague un par de veces y la marcha entra perfecta. Y la moto tiene alguna hora que otra.
EL memorex es caca de vaca.... Caro y arrastra a muerte.

Un saludo



Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, CH22 dijo:

Yo lo cojo en First Stop.

Pero en cualquier tienda de repuestos lo hay sin problema

Gracias:Emoji-6:

 

La verdad es q no lo he usado nunca, y quiero probar porq me arrastra un poco a ver q tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2017 at 22:34, Vouilloz dijo:

Bueno,  pues creo que he dado con mi problema de embrague. 

Antes de darme cuenta del que creo que era el problema fui al concesionario y les comente que me patinaba, recibi un "lo habras quemado, pero trae la moto y la miramos" 

El caso es que al dia siguiente indagando un poco, me di cuenta de que las manetas que puse poco despues de estrenarla (unas ZAP reversibles) tienen el muelle y una tapa que lo cubre por la parte inferior, pues bien, esta tapa pega en el soporte del paramanos y no deja que la maneta este en completo reposo, la verdad  es  que no la deja presionada pero si sin ningún tipo de recorrido muerto, con lo que si se calienta el liquido un poco es posible que si este actuando ligeramente sobre el embrague. 

Me he comido un pelo el paramanos y ya tiene recorrido muerto, pero supongo que ya será  tarde y el daño que ha sufrido el embrague me obligara a cambiarlo en breve. 

En fin, entono el mea culpa y espero que le pueda servir de ayuda a alguien en esta info. 

Lo que si que no pe parece normal es que el embrague arrastre ligeramente desde el dia que la estrene, lo justo para que no haya dios que encuentre el punto muerto. 

bueno pues queda claro que no ha sido culpa de KTM

nos faltaba información por saber

estas cosas aveces pasan y el detalle mas tonto te pasa desapercibido,bueno ya nos contaras,pero te tocara cambiarlos posiblemente.

el comentario del conce ...pues aunque tuvieran razón...no me parece muy afortunado sin ni tan siquiera ver la moto(no podían saberlo)

 

ahora falta que se manifiesta el autor del post,que ha desaparecido...

 

por cierto yo en mi ex gas gas use atf (dexrom lll) y tambien putoline(no recuerdo el grado) y ambos bien

en la sherco use uno de ipone de 4t (tampoco recuerdo el grado)y me arrastra un poco asique posiblemente lo cambie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2017 at 19:04, ulia dijo:

Hola.

Quiero hacer publico mi gran decepción por la marca KTM

A lo largo de los años he sido poseedor de unas cuantas motos KTM 300 EXC y nunca he quemado un embrague, mi gran sorpresa ha sido quemarlo con 1000 kms. Reclamo al concesionario y me dice que KTM no se hace cargo. He preguntado, y hablando con aficionados de mi entorno me entero de que una KTM 530 EXC y una Husquarna 300 con 800 kms también han quemado los embragues, pero estos señores siguen pensado que el problema esta en nuestras manos y no en el material del que están hechos estos embragues.

Escribo desde Gipuzkoa, una provincia pequeña donde al menos hay 3 embragues quemados.

Habrá que preguntarse cuántos embragues llevan vendidos por otros tantos embragues quemados.

 

 

 

ulia manifiestate y cuéntanos como acabo la historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

La tapa de embrague de la 350 17 lleva por dentro una pieza atornillada,alguien sabe para que? Será ese el motivo de que se queme el embragues? Sino no lo entiendo,el embrague es igual a los 2012-2016 ,y estos que yo sepa no dan problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo estoy teniendo problemas con mi husky 300 2017. Quema mucho el aceite cuando me toca abusar un poco de él y echa un olor a quemado que no veas. La moto tiene 75 horas y las de mi cuadrilla tienen muchas más horas y a ninguna le pasa lo mismo que a mi. Esta semana voy a desmontarlo y a ver qué me encuentro. El líquido de embrague lo suelo cambiar cada 20 horas y sale sucio aunque creo que dentro de lo normal. Ya iré diciendo lo que veo y si consigo solucionar. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, CristianCorella dijo:

Quema mucho el aceite cuando me toca abusar un poco de él y echa un olor a quemado que no veas.

Puede que hayas llevado muchas veces muy suave el motor, o que hayas llevado la moto con mucho aceite la mezcla  y  a consecuencia de esas cosas se te haya acumulado mucho aceite sin quemar en la fibra y al darle caña ese aceite de la fibra se calienta y  huele a fritanga, no se si será tu caso, pero eso pasa a veces, incluso seguir echando humo por el silencioso un rato despues de haber parado el motor incluso en  un caso extremo  llegar a ver una espeie de brasas dentor del silenciso :cool::confused::confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...