Saltar a contenido

Pregunta sobre manillar Husqvarna 2016

Puntuar este tema:


Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola buenas tardes! Tengo una husky 300 2016 y esty loco con el manillar, al mínimo golpecito de nada se queda mirando para Cuenca!! E quitado las torretas para ver si está doblados los tornillos pero están perfectamente, y me he dado cuenta que lleva solo para una posición en la tija y lleva un anillo de goma alrededor!! Puede tener q ver q ese anillo de goma para que se gire con tanta facilidad?, Los tornillos de las torretas están bien apretados, a ver si puedo subir una foto.

 

Gracias

1489417730631-547745315.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprobado que no se hayan girado un poco las botellas en las tijas? Afloja un poco y endereza, después vuelves a apretar. Yo también tengo esa sensación de que se gira y normalmente se giran las barras. Para doblarlo hace falta una buena ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si cuando te pegas una buena ostia las tijas si que se mueven las tijas, pero esque a penas que el manillar roza el suelo, nada apenas que se te venza la moto en parado y caida el manillar ya se mueve mucho, nolose de todas maneras me convencia mas la tija de mi anterior ktm 300 que podias ponerla en 2 posiciones y fijo que te pegabas la ostia y antes doblabas el manillar que se movia, en fin igual me tengo que acostumbrar!!!

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los manillares tipo fat bar, no me gustan nada, es que no voy ni agusto ni nada, me dan sensacion de flojos, quizas es obsesion mia pero donde este uno con barra, para mi que se quitar uno de los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi husky 125 2016 es diferente, tiene dos posiciones eso seguro... mirare aver si puedo subir una foto para que lo veas...

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de encontrar que ese tipo de tijas para una sola posicion como la mia es la del modelo de motocross, que mierda si cada vez que roce el manillar al suelo haya que quitar los tornillos y volverlos a poner....que caca jejeje, a ver si pudiera hacerle algun invento pero creo yo que no.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 15 y tiene dos posiciones para poner el manillar más adelante o más atrás. No son como esas.
He pegado bastantes ostias y solo se me movió el manillar en una muy gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...