Saltar a contenido

Kit Arrastre 300i


Hailwood

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

He comprado una SHERCO 300i del 2013, me gustaría saber que desarrollos aconsejáis para la misma. Mi enduro es normal de fin de semana, sin demasiadas pretensiones.... GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo la llevo de serie 13X48 y para el enduro que yo hago me va bien.

Además tienes la ventaja de cambiar sobre la marcha la curva de potencia, que funciona como una "reductora". Si vas un poco largo, la pones soft y se te acorta la tracción.

Para hacer solo cronos me imagino que sería mejor ampliar el desarrollo. Pero para lo que yo la uso, voy genial.

 

Por si te sirve de ayuda,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2017 at 20:54, manu50 dijo:

Hola

Yo la llevo de serie 13X48 y para el enduro que yo hago me va bien.

Además tienes la ventaja de cambiar sobre la marcha la curva de potencia, que funciona como una "reductora". Si vas un poco largo, la pones soft y se te acorta la tracción.

Para hacer solo cronos me imagino que sería mejor ampliar el desarrollo. Pero para lo que yo la uso, voy genial.

 

Por si te sirve de ayuda,...

 

GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo llevava el de serie, a mi me vino 14/49. A mi me gusta hacer las trialeras chungas en primera, a mi me iba bien asi, aunque la segunda quedaba un poco larga 

 

tengo amigos que lo hacen todo en segunda, en ese caso es posible que un 14/50 o 13/48 vaya un poco mejor, esta moto tiene buenos bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...