Saltar a contenido

Llaves amortiguador ¿cual y donde se vende?

Puntuar este tema:


JMGM

Recommended Posts

Claramente el dueño anterior había expandido el muelle para bajar la moto, ahora la miras y la ves nivelada y claro está, "AHORA NO PUEDO SUBIR Y LLEGO AL SUELO DE MILAGRO", pero cuando consigo subir, ahora si bajan niveladas las dos suspensiones, y si le hago peso al centro sin subir, bajan las dos, antes solo la trasera. Tengo 1.5 de Sag sin piloto. Lo que no se es como mide honda porque según el dibujo del manual les mide 740 en estándar a punta de chasis y a mi me mide 630mm y ya no puedo subir a la moto, supongo que será un error porque 740 me mide a culo de asiento, si la pusiera a 740 se iría el asiento a 850 exagerado, mido 1.71, como no sea para tíos de 2 metros, pero si los japoneses son pequeños, esta mal el dibujo del manual por cojones. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Si te gira muelle y tuerca sin aflojar nada tienes que tener la contratuerca floja, esa contratuerca es para que no pueda girar.

 

En la mi amortiguador que es un wp de los nuevos han hecho un invento con una tuerca de plastico.

 

Si la dejas floja cuando trabaje se te puede mover los sags

 

yo apretaria un poco la contratuerca, para eso si que va bien lo de los golpecitos

 

no se que moto tienes, pero yo en la mayoria de los manuales que he visto de varias marcas recomiendan un sag estatico de entre 30 y 40 mm, para algunos usos hasta un poco mas, pero un centimetro y pico parece poco, podrias llevar demsiada precarga

 

hablo sin saber que moto es y lo que recomienda el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda cr 125, he mirado manual y pone sin piloto Sag 17mm, con piloto 105mm, le sacaré un poco para que quede en 17. Lo he marcado para saber si se gira al trabajar, para apretar la contratuerca tengo que tener llave para aguantar la tuerca porque giran solidarias y todavía no tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...