Saltar a contenido

nuevo concesionario en Sevilla y provincia


ebrextrem

Recommended Posts

Buenas muy interesante la noticia, felicidades por la concesion, a ver si llegais a ser competentes en el tema recambios y postventa que de momento es lo peor  que he visto con diferencia.

 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2017 at 1:34, AFSport dijo:

Buenas muy interesante la noticia, felicidades por la concesion, a ver si llegais a ser competentes en el tema recambios y postventa que de momento es lo peor  que he visto con diferencia.

 

 

Saludos 

Más que competentes en el tema recambios, yo diría con el precio de los recambios, un 30% más caro que en amracing.it....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si deacuerdo, que sea mas caro que amracing tambien, pero yo si hubiera buen servicio  lo pagaria encantado, pero eso de pedir un lunes recambio, asegurarme que el miercoles este lo tengo,  llamar viernes, no les ha llegado todavia, llamar miercoles que viene y entonces segun ellos esta descatalogado, ya es la segunda vez que me pasa, en un conce oficial tm, la moto desmontada una semana y media para que despues te digan eso, incompetencia 200€, para colmo mando un mail a amracing y me dicen que  cuantos camiones d ello quiero... patetico

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, pero parece que hacen oidos sordos esta gente, eso de recambio en 24H se lo pasan por el forro de los cojones, eso si, subir fotos y mas fotos eso lo saben hacer muy bien señor Mascarell, bajate de la parra y mejora el servicio recambios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palanca de freno trasero de la moto de un compañero ha tardado 3 semanas, el dueño del concesionario ya por apuro se la quitó a una moto suya para dejársela al compañero y se la devolvió al ir a buscar la que había pedido...3 semanas no son 24h.

Un saludo y que sigan spameando el foro.

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La palanca de freno trasero de la moto de un compañero ha tardado 3 semanas, el dueño del concesionario ya por apuro se la quitó a una moto suya para dejársela al compañero y se la devolvió al ir a buscar la que había pedido...3 semanas no son 24h.

Un saludo y que sigan spameando el foro.

Ha tardado tanto porque son tan incompetentes en esta materia que hacen lo mismo que hacemos el resto, en vez de tener stockaje suficiente, van pidiendo a Italia lo que les piden, sino no tiene otra explicación posible.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os han explicado (por omisión) lo mucho que le importan a TM los problemas que tengáis con vuestras TM. Comprenderéis que no van a estar explicando (mejor dicho, no explicando) lo mismo cada día. Aquí se viene a lo que se viene.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, pepet dijo:

 Aquí se viene a lo que se viene.

 

 

 

 

 

A vender motos nuevas, pero luego hay un problema y que te den por culo, pepet tu que dijiste que vives cerca vete y dales dos ostias de mi parte jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Està bien dar a conocer las cosas como son, para los indecisos que valoren la marca. Son muy buenas motos pero con un servicio de recambios malo y caro (en España).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, berguño88 dijo:

Està bien dar a conocer las cosas como son, para los indecisos que valoren la marca. Son muy buenas motos pero con un servicio de recambios malo y caro (en España).

 

Yo vivo a una hora y media de tortosa, la otra vez que les pedi recambios, me aseguraron que jueves los enviaban para tenerlos el viernes, total que por X excusa no lo enviaron, ell viernes tampoco lo enviaron porque tenian que ir al supermotard,, por lo que pasamos de enviarlos teoricamente el jueves a el lunes  y tenerlo yo el martes, pues eso, este viernes estuve a nada de coger el coche y plantarme alli a decirles 4 cosas, porque vaya unos profesionales, te hacen sentir engañado, almenos a mi 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...