Saltar a contenido

Dudas sobre escapes husqvarna WR CR

Puntuar este tema:


HusqyPower

Recommended Posts

Hola muy buenas!! soy nuevo en el foro y nose si este tema lo teneis abierto(he de confesar que no he visto nada por ahi) pero tenia que preguntaros esto, ahi va:

 

bueno pues soy dueño de una Husqvarna WR del año 96 transformada casi por completo ( a excepción de las horquillas y el amortiguador, y digo casi porque todavía no la he terminado) al año 2005 pero con algunas mejoras como marcador koso, incorporación de batería, regulador, con sus debidos soportes, bomba de freno radial, limpieza por ultrasonidos de la mayoria de las piezas de frenado y suspension, modificación de los radiadores, la he pasado a supermotard etc etc ( ya pondre fotillos y os enseñare un poco todo jejej) en resumen que he seguido en gran parte el estilo de la Husqy de Muchacho. 

 

bueno esto era para introducirme un poco en el foro (XD)

 

Mis dudas jeje, quiero montar este escape,

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/7690546

estás motos, si no estoy equivocado,  comparten la mayoría de piezas desde el año 95 hasta el año 2010, se que cambian las valvulas de escape y piezas externas al motor como las suspensiones, pero el bloque motor y el chasis es igual, entonces:

 

¿Podria montar este escape en mi moto? ¿Los escapes son iguales para todos los años entre 95 y 2010?

¿Alguien a probado este escape? Si es asi ¿Que tal va? 

 

Ahi os dejo las dudas para los expertos en el tema jeje

¿Alguno sabeis algo del tema?

Editado por HusqyPower
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...