Saltar a contenido

Compra de " nueva" husqvarna WRE

Puntuar este tema:


javieropc

Recommended Posts

Hola buenas!!! Soy usuario del foro desde hace algun tiempo.... Tengo una husky cr 125 cc que va de maravilla!!!! Estoy enamorado pero claro, no puedo salir del circuito sin remolque por los hombres de verde . tengo la mia en venta y algo ahorrado al lio le he hechado el ojo a una husqvarna wre 125 cc enduro se ve nueva no a pisado circuito ni pistas... Sigue limitada a 15 cv y no solo en papeles , la moto tiene 14.000 kms y es del 2008 y su uso a sido " urbanita" de la urbanizacion donde vive su dueño al trabajo en valencia capital segun el a unos 12 kms de casa . la moto se ve muy bien tengo que ir a verla y probarla porque claro puede que pese los kms que tiene valga la pena... Pero hay que ver y probar , aparte yo la quiero para poder ir desde mi casa al circuito que esta a 5 kms de distancia y hacer algunas rutas de enduro light pero nada de saltar o subir troncos jajajaja sendas , montaña a traves . al ir la moto limitada y al uso que le quiero dar 15 cv son pocos... Y peso 70 kgs mi husky actual e leido o me han contado que declaran 27 pero suelen estar por los 30 cv reales . bueno para ganar algun cv extra y deslimitarla que haria falta? Solo cambiar escape o escape y bufanda todo entero... O solo quitando los " topes" y si es asi donde los tiene? Es buena eleccion esa maquina y cv deslimitada o mejor ahorro y me voy a por la hysqvarna te 125 ? Perdon por tanta pregunta... Pero necesito saberlo y antes de dar el paso muchas gracias de antemano saludos y espero me podais ayudar.

 

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wre 125 es el modelo trail que no tiene casi potencia, por eso las encuentras con 14.000km. La que yo me buscaría es la wr125 que te costara lo mismo  y esa es la de enduro puro y duro, creo que de serie trae su 30cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siii todo eso esta claro pero e leido que deslimitadas si dan 25 cv o algo mas las wre en caso de querer esa wre deslimitandola seria igual buena opcion ? O es como la yamaha dt? Un quiero y no puedo de moto de enduro.. De wr alguna e visto y practicamente x fuera es igual... Pero la diferencia sera lo que tu comentas pero el estado en que las e visto es mucho peor..... Lo que me interesa es aunque no sea enduro puro si se puede deslimitar quitando topes y cambiando tubo o aunque haga eso si esta limitada tambien por el cdi aun cambiando todo eso se quedara bastante capada. Eso es lo que me interesa osquitar!!! Muchas gracias

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas a usar para todo sí, si la vas a usar solo para hacer enduro cógete una wr. No son iguales, ni la potencia del motor ni sus suspensiones y ni el chasis es el mismo. La web es una moto top en su categoría como podía ser una gas gas o una KTM equivalente, la wre quizás es un poco más endurera que la DT pero es un enfoque trail aunque puedas hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo había uno con una de esas y era el típico quemado de 49 pero con una 125. Si ha seguido bien los mantenimientos no tendrás problemas, sino... sera un saco de ellos.

 

Tiene peor estado porque se ha hecho enduro con ellas y han probado el suelo varias veces. Las otras seguramente no hayan pisado tierra en su vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias oscar!!!! Y me reitero... En lo de la limitacion de potencia que segun el dueño es solo en escape a 11kw osea 15 cv pero en leido nose si en este foro o otro que esas motos bien sean enduro, carretera bien por limitacion de carnet o emisiones aparte del escape estaban limitadas en el cdi osea electronicamente. Cosa que me cuadra porque la moto es del 2006 y porque el dueño aun sabiendo que ganaria mas cv a deslimitado y me temo que seria por ese asunto del cdi. Podrias decirme algo sobre ello ? Asi ya por ir a verla y comprarla o por hecharme atras por ese motivo, ya que aunque su uso mayoritario seria bien por circuito o sendas y algo de endurillo si es cierto que tambien podria usarla para moverme por el pueblo y no cojer el coche o moverme por asfalto de casa al circuito . si me aclaras eso de la limitacion ya me quitas todas las dudas ya que con mi otra husky siempre has acertado al aconsejarme... Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto jonga la wre del asfalto no ha salido!!!! Pero dueño me dice que tiene el libro de husqvarna de mantenimientos hechos en taller de valencia . y que la vende porque quiere una supermotard de 300

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero no tengo el A2 ni por ahora me lo planteo sacarmelo, por eso busco una 125 cc porque el A1 si lo tengo y la puedo llevar este limitada o no... Pues siii algo me tocara hacer pero es que esa wre esta impoluta pero con 14.000 kms y 8 años pide 2.600 euros y como tu dices por una wr mas vieja ya piden ese o mas.... Pero si me tocara mirar algo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/2/2017 at 10:03, javieropc dijo:

Gracias oscar!!!! Y me reitero... En lo de la limitacion de potencia que segun el dueño es solo en escape a 11kw osea 15 cv pero en leido nose si en este foro o otro que esas motos bien sean enduro, carretera bien por limitacion de carnet o emisiones aparte del escape estaban limitadas en el cdi osea electronicamente. Cosa que me cuadra porque la moto es del 2006 y porque el dueño aun sabiendo que ganaria mas cv a deslimitado y me temo que seria por ese asunto del cdi. Podrias decirme algo sobre ello ? Asi ya por ir a verla y comprarla o por hecharme atras por ese motivo, ya que aunque su uso mayoritario seria bien por circuito o sendas y algo de endurillo si es cierto que tambien podria usarla para moverme por el pueblo y no cojer el coche o moverme por asfalto de casa al circuito . si me aclaras eso de la limitacion ya me quitas todas las dudas ya que con mi otra husky siempre has acertado al aconsejarme... Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 

Sobre la limitación de la wre no te se decir, se que el cdi, y el escape son diferentes y creo que también el carburador, eso seguramente, y no se si también la distribución del cilindro cambiará que seguramente también. si lo que quieres es algo para desplazarte coge la wre pero si la vas a usar casi exclusivamente para el ocio de los circuitos o hacer enduro, busca una wr... Son mots muy duras, intenta que tenga buen mantenimiento, si está castigada negocia y que la vea un mecánico, pero insisto las wr son muy fiables y con poco mantenimiento, "menos que tu cr seguramente) y andan un cojón y parte del otro.

Si tiene que creo 14000 dijiste, asegurate de que tenga el pistón con pocos kilómetros, no suenen los rodamientos, y no tenga ninguna holgura ya sea de las ruedas, basculante o de las bieletas. y de la dirección.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues nada compañeros, muchas gracias por la ayuda!!! La wre que os comente esta impecable a excepcion de que el dueño me comento que no ha cambia piston. Por lo demas esta impecable , el problema es que aparte de para moverme de casa al circuito y asi no depender de remolques y tal tambien la usaria para moverme por el pueblo ( distancias cortas ) y sin apretarla... Pero claro si voy a circuito y se queda corta de potencia cuando la Cr que tengo va sobrada para mi nivel y el uso que doy pues es como comentais... Ir de mas a menos . No tiene mucho sentido aparte de invertir dinero en subirla de cv para que en el circuito cumpla y no se quede clavada en alguna rodera o fangal . las wr que w visto por mi zona para edad , estado y precio que tienen todas ellas entre 2.400 3.000 e no merece la pena ni ir a verlas o negociar porque perder el tiempo yo o el vendedor asi que sigo ahorrando , aguanto esta y aver si para navidad papa noel se porta y me trae la nueva... Cosa que espero ses asi , muchas gracias por la ayuda y consejos un saludo!!!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...