Saltar a contenido

Cortaron las barbas a tu vecino, y no pusiste las tuyas a remojar

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

hace 36 minutos, mozart dijo:

La mayoria de la gente de Madrid que practica mtb o enduro respeta.muy poco todo.....y pasa muy poco desapercibida.

 

Está muy bien generalizar así, en Madrid hay gilipollas que no respetan, ni haciendo enduro, ni mtb, ni sacando al perro, como en todas partes, ni más ni menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • Juha Salminen

    4

  • chalyx

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

En eso de que vivas en madrid o en barcelona se deveria matizar en el que nunca a salido del cascaron porque yo no vivo en una ciudad que si en un pueblo grande pero los que me encuentro in civicos suelen ser siempre del mismo perfil 

De 25 a 35 años .

Con equipaciones de ultima moda.

Normalmente de otra zona .

Y siempre acompañados de jente de las mismas caracteristicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Parece que será un tema que irá a peor y con muy difícil solución. Y lo que está claro es que los "runners" o como se llamen serán los próximos en caer y más pronto que tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/2/2017 at 2:57, frodito dijo:

En cataluña hace tiempo que esta prohibido ir un grupo de mas de 10 personas a pie , si lo puedes hacer si pides permiso a los ayuntamientos indicando porque caminos pasaras sino podrian multar al grupo aunque nunca a pasado , a caballo ya hay restricciones ,

ostia no me jodas que no puedo ir ni a pie. No tenia ni idea. Por otra parte el domingo pasado ibamos yo y un amigo por una trialera/sendero y nos encotramos como a 15/20 personas, y por lo que ví nose si pidieron permiso pero era pinta de ser familias y amigos. Muy amables pero siempre te cae la miradita del típico amargado de turno que si las miradas matasen estaria acribillado:angry::angry: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Santiktm16 dijo:

ostia no me jodas que no puedo ir ni a pie. No tenia ni idea. Por otra parte el domingo pasado ibamos yo y un amigo por una trialera/sendero y nos encotramos como a 15/20 personas, y por lo que ví nose si pidieron permiso pero era pinta de ser familias y amigos. Muy amables pero siempre te cae la miradita del típico amargado de turno que si las miradas matasen estaria acribillado:angry::angry: :mrgreen:

Siempre pasa yo me cruce con unos senderistas la semana pasada y los salude y uno me miro lo salude y me dio un emujon a la moto como para apartarme y yo pare la moto y me aparte era una torrentera , menos mal que no me tiro si no si que se lia , me gusta ir de buenas con la gente pero tampoco que me gusta que me jodan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que parecen los mas tranquilos, senderistas y tal, son los mas cabrones. No todos por suerte. Siempre saludo, así quedas bien con la gente y muestras actitud de no joder a nadie, pero a mi me empuja de la moto alguien a quien no he hecho nada y se lia parda, dentro de un sendero o en medio de la autopista. Claro que en caliente no actuas del mismo modo, despues vas pensando las cosas que le podrias haber hecho jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en esa franja de edad, ni segunda moto de enduro y tengo moto porque desde pequeño me encantó, tengo mis revistas de cuando era chaval con 12 años y ya sabía que quería Montar en moto de campo. 

Ni hago el gamberro ni hago caballitos por los pueblos, ni jodo las tierras de la gente si hay que pasar, si hay alguna Berja la abrimos y la cerramos y yo por mi parte intento ser cívico.

Con 26 años recién cumplidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...