Saltar a contenido

Cortaron las barbas a tu vecino, y no pusiste las tuyas a remojar

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • Juha Salminen

    4

  • chalyx

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vendo ktm 250 exc, modelo 2015, sin carreras, solo monto días de diario y a bajo nivel

Muy cuidada, entrego todo lo de Itv y muchos power parts instalados

Precio a convenir, la cosa se está poniendo muy jodida y su uso es limitado al Garage privado de tu comunidad. 

Que no se me malinterprete, no es que la moto este ilegal, tiene todo en regla y pasa Itv, paga impuesto de circulación y seguro, pero es que en este país se comercializan vehículos destinados al ocio y después por ley te impiden utilizarlos

Precio a convenir, pero soy un mal negociante...

P.D. regalo con ella bici de montaña que está en similares condiciones

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso les pasa por cortitos de miras y no saber quien era su enemigo.

 

Pd yo tb practico mtb.

Así que tengo bastante experiencia en andar a escondidas e ir en moto como pidiendo perdon.

 

Ahora los del mtb a joderse toca..... por todo lo que nos han ayudado.

Editado por mozart
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Vendo ktm 250 exc, modelo 2015, sin carreras, solo monto días de diario y a bajo nivel

Muy cuidada, entrego todo lo de Itv y muchos power parts instalados

Precio a convenir, la cosa se está poniendo muy jodida y su uso es limitado al Garage privado de tu comunidad. 

Que no se me malinterprete, no es que la moto este ilegal, tiene todo en regla y pasa Itv, paga impuesto de circulación y seguro, pero es que en este país se comercializan vehículos destinados al ocio y después por ley te impiden utilizarlos

Precio a convenir, pero soy un mal negociante...

P.D. regalo con ella bici de montaña que está en similares condiciones

 

Y los que compran Ferraris pueden decir lo mismo y además pagan más impuestos, les dejan comprar un coche que puede ir a más de 300 y no puede pasar de 120, de impuesto de circulación unos cuantos buenos euros, el iva de la compra de un cacharro de esos da para comprar varias motos, ademas lo sabotean poniéndole guardias muertos que le dañan los bajos.

Y así monton de casos más.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parte del problema yo creo que le generan los de las grandes urbes, Barcelona y Madrid a la cabeza, que viven en el atasco diario y cuando llega el fin de semana salen atascandolo todo cientos de kms a la redonda.

Y ya debe ser que hasta los días de diario se dedican a eso, a atascarlo todo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun me  acuerdo el día que hiceron el record del atasco más largo, desde las playas de Alicante a Madrid.

Eso que es, pues un atasco monstruoso y quien los hace los monstrouitos esos.

En Cataluña también me acuedo que salias de Playa de Aro y ya era atasco hasta Barcelona, cuando pillabas la autopista le tuvieron que hacer un tercer carril para que los monstruos estos vuelvan a su cubiculo antes del Lunes por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mozart dijo:

La mayoria de la gente de Madrid que practica mtb o enduro respeta.muy poco todo.....y pasa muy poco desapercibida.

 

Y luego salen de Madrid y a chulos no les gana ninguno.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ruy dijo:

Y los que compran Ferraris pueden decir lo mismo y además pagan más impuestos, les dejan comprar un coche que puede ir a más de 300 y no puede pasar de 120, de impuesto de circulación unos cuantos buenos euros, el iva de la compra de un cacharro de esos da para comprar varias motos, ademas lo sabotean poniéndole guardias muertos que le dañan los bajos.

Y así monton de casos más.

 

 

Pues que los pongan en venta en coches.net

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema esta en las modas 

Uno corre solo como el forest gam y de repente pasa por el lado de otro que esta aburrido y piensa coño yo me voy con el que corre y al cavo de un mes ya esta lleno de forest gams que corren y no saben muy bien porque pero como es hacer ejercicio y socializarse pues continuan y en bicicleta pues mas o menos lo mismo .

Ya que no es exesivamente caro.

Y si que hay bicicletas caras pero para petar los caminos del monte no cal que te gastes demasiado en una bicicleta o en unas zapatillas de runnig .

Si mañana sale la moda de jugar a la petanca en las playas dejaran la montaña la bici las zapatillas y se iran a la playa . Eso si habiendo quemado todo lo que hayan pisado.

Un saludo .

Pd. Al que le gusta la btt o el running de verdad no se acostumbra a meter en fregaos . Ni en masificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de meses lei un articulo que decia que querian poner zapatillas con normativa ( fim se llama n las motos en las zapatillas no se ) , los que se dedican a ticar los pendientes reales con estas chorradas del monte si trabajaran no tendrian tiempo para estas xorradas ( los ecolopetas y cia) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...