Saltar a contenido

Carburaciones sherco 250 t 2017


Abejorro de balsa

Recommended Posts

Abejorro de balsa

A ver si entre todos podemos aportar alguna mejora, os comento mi caso:

 

He comprado una sherco 250 2t 2017 six days nueva y la verdad es que me gusta mucho

 
Estoy como es lógico poniéndola a punto para mis gustos en suspensiones, motor, mandos, etc
 
Le he hecho ya el rodaje
 
Tal como venia de fábrica con el desarrollo 14/49 no iba bien, era larguísimo para hacer enduro
 
Le he puesto un 13/49 y va mucho mejor
 
La cuestión es ke con ese desarrollo la moto va perfecta para trialeras y para todo lo demás, solo le veo una cosa, para hacer escalones o pasar tubos en un circuito, ya sabeis... en dos veces, embrague levantar rueda y al tocar el escalon gas otra vez... le falta un poco
 
Me gustaria tener mas bajos, o mas ke bajos que acelerara antes desde abajo, podria afinarse la carburacion abajo?
 
He probado con un desarrollo 13/50 y entonces tengo lo que quiero, para eso va perfecta
 
El problema es que con el 13/50 tiene demasiada fuerza en primera y segunda y pierdo tracción antes en zona rápida y trialeras y en pista no corre nada
 
Tal como lo veo yo tengo dos opciones, y según leo en el foro puedo jugar con las carburaciones, pero no tengo experiencia.
 
13/49 e intentar hacer que la moto suba mas rápido de vueltas de abajo, en medios y altos va perfecta
 
13/50 e intentar que no tenga en altos tanta patada, con este desarrollo va muy bien con la curva soft
 
No me gustan las 300, ya se que tienen mas bajos pero me cansan mucho
 
Yo vengo de llevar siempre motos de 4t y no tengo mucha idea de carburaciones aunque quiero empezar a tocarla y aprender un poco
 
A ver si los que tenéis experiencia en estos temas me podéis orientar por donde hay que tirar
 
Yo creo que si doy con la puesta a punto esta moto me ira muy bien
 
Llevo la carburacion de fabrica, no he tocado nada y monto a una altura de entre 200 y 500 metros
 
No la he desmontado pero según pone el manual lleva de fabrica esto
 
1 y media
40
N8rw
4
170
 
Un saludo
 
Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

 

Yo después de probar agujas de todas las formas, tamaños y colores... Es un decir... He decidido usar las tablas de SHERCO... Por qué? Por que me han demostrado que es la manera más práctica, eficiente y eficaz de carburar una Sherco.

Consejo. Sigue fielmente el manual y adáptalo media vuelta arriba /abajo del aire y acomódate a ello... No te resultará difícil.

Por cierto... Yo uso 13 / 50 desde el 2014 en las 250 2t.

Actualmente tengo una 250 2t 2017

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Gracias pedroextrem, despues de escribir esto mire la bujia y sale como tiene que salir cafe con leche en su punto, la moto esta bien carburada. 

 

Puede  que afine con las tablas del manual porque como viene no coincide  exactamente con la altura o tenperaturas con las que suelo montar

 

es posible que opte por el desarrollo 13/50 tendre que acostumbrarme a llevar una marcha mas en algunos sitios y a lo que tira esta moto con este desarrollo, ire probando con el 49 y el 50 unas cuantas salidas

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...