Saltar a contenido

ayuda se me ahoga la moto


Recommended Posts

hola a todos.

bueno pues el problema es que desde hace una semana despues de repostar la moto empezo a ahogarse asi sin mas la lleve al taller y e regularon el ralenti y seguia igual, mire que el carburador estubiera sucio pero no ademas acabava de sacarla del taller de reparar el motor y me limpiaron el carburador, mire el filtro nada bujia bien, para dar mas detalles se ahoga en 1 y en 2 cuando voy a bajas vueltas o un poco de ralenti si acelero le cuesta arrancar o se ahoga y se para, que puede ser?¿

Moto: Rieju RR 50

Carburador: Dellorto sha1412M

descripcion del problema: se ahoga en ralenti y en 1 y 2, carburador limpio filtro y bujia bien

Gracias espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasó a mi hace años con una supermotard, y fué que la gasolina era mala, me vaciaron el deposto y me limpiaron todo y bien.

Pregunta en la gasolinaera donde echaste si sabe de alguien que le haya pasado también.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, rumor confirmado es la gasolina de otra gasolinera despues de poner gasofa ern la de siempre ya funciona bien

consejo: poned siempre gasofa en asolineras de confiança que merece la pena pagar mas y de buena calidad y no barata y te pueda romper la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo una RR tambien del 2007 y tube un problema asi y fue ke un muelle de hierro ke recubre el tubo de aceite de mezclador estaba en contacto cn la bujia y se ma ahogaba esto lo vi porkese producian chispazos

as de mirarlo ke puede ser una pijada de esas.

RR a topeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola weno pos nose yo tengo una rieju tambien y se me aoga solo cuando se me moja el filtro del aire q tengo q es de competicion no es el de serie pero solo eso no se si te servira jeje xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...
El 27/3/2019 at 14:56, arjtdi12 dijo:

Que puede ser? 

Valvula de escape mal instalada, mira el post de ktm que tengo en mi muro y a ver si te pasa parecido, fijo que es la valvula de escape.

Editado por MikelV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...