Saltar a contenido

Ayuda sobre peto integral

Puntuar este tema:


kevinrojas98

Recommended Posts

Hola estoy mirando para comprarme un peto integral y no tengo mucha idea, he visto:

Alpinestar bionic plus, he escuchado que es comodo pero que protege poco

Fox titan sport, he escuchado que protege bien pero es algo incomodo

Cual es vuestra opinion, blando o duro, algun otro por ese precio

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • Abejorro de balsa

    5

  • kevinrojas98

    4

  • Paketexc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo ese Alpine y al principio tuve la misma duda que tu, solo lo he tenido que probar una ve para comprobar lo bien que protege. Ese invento de las protecciones que se endurecen al impacto es la

El pecho bastante bien....pero el culo no.. . Te hace falta un pantalon con protección para el coxis..el resto de la espalda bien... "la moto cura cosas que la medicina no puede"

Si os sirve de algo yo utilizo el alpinestars bionic, es bastante comodo, por ponerle una pega es da demasiado calor, lo utilizo siempre con una camiseta de manga larga y en invierno bien pero en vera

Posted Images

Yo tengo ese Alpine y al principio tuve la misma duda que tu, solo lo he tenido que probar una ve para comprobar lo bien que protege. Ese invento de las protecciones que se endurecen al impacto es la bomba, te dan mucha movilidad y no penalizan en protección

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, CH22 dijo:

Yo tengo ese Alpine y al principio tuve la misma duda que tu, solo lo he tenido que probar una ve para comprobar lo bien que protege. Ese invento de las protecciones que se endurecen al impacto es la bomba, te dan mucha movilidad y no penalizan en protección

 

Muy interesante compañero, la verdad es que estoy por mirarme uno como el tuyo.

 

Ahora llevo una armadura medieval jajaja:

 

cat_1_2142121042.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Paketexc dijo:

Yo llevo un Hebo del medievo también, bastante protección y un tanto aparatoso pero es acostumbrarse.

La verdad que no me hacen gracia los "blandos".

Yo también lo miraba con recelo, pero todo evoluciona y van saliendo nuevos materiales, mira las antiguas botas o los cascos de plástico y comparalos con los de ahora

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Yo también lo miraba con recelo, pero todo evoluciona y van saliendo nuevos materiales, mira las antiguas botas o los cascos de plástico y comparamos con los de ahora

Bueno, si un día te veo por mi "zona" me lo dejas probar jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa el hilo.
Yo estoy mirando el Fox Titan Sport. Me parece lo mejor calidad-precio. Había descartado el Alpine bionic porque me echó para atrás lo de que sea de espuma...
Por el momento llevo un chaleco Alpine protector de espalda con gomaespuma en pecho y costillas que es el que uso para circuito pero no tiene nada para los hombros (y eso es lo que me preocupa tras varias galletas duras por suerte sin consecuencia) en los antebrazos-codos llevo unos de Thor baratos que la verdad hacen su cometido.
Lo dicho, me quedo por aquí a ver que se cuece y si finalmente soy yo el que rompe el hielo, te comento
[emoji482][emoji482]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo os digo que peso 105 kg de puro musculo :Emoji-3: y que lo probé en una trialeras de esas que se te pone la moto de pie y caí de costado sobre RL tronco de un árbol, apoyando el codo izquierdo lo primero y todo el peso del cuerpo a plomo he hizo su función

Si que es cierto que al verlo puesto piensas, esto no protege una mierda, pero también es cierto que es el material que utilizan ahora mismo los pilotos de GP en sus monos de cuero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, JaVaTaS dijo:

Me interesa el hilo.
Yo estoy mirando el Fox Titan Sport. Me parece lo mejor calidad-precio. Había descartado el Alpine bionic porque me echó para atrás lo de que sea de espuma...
Por el momento llevo un chaleco Alpine protector de espalda con gomaespuma en pecho y costillas que es el que uso para circuito pero no tiene nada para los hombros (y eso es lo que me preocupa tras varias galletas duras por suerte sin consecuencia) en los antebrazos-codos llevo unos de Thor baratos que la verdad hacen su cometido.
Lo dicho, me quedo por aquí a ver que se cuece y si finalmente soy yo el que rompe el hielo, te comento
emoji482.pngemoji482.png

Ese es el único pero que le veo, que no tiene protección en la clavicula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el mas barato del mercado y por desgracia lo e probado bien me di una de frente contra una encina y al caer al camino el que iba detras mio me paso por encima resultado final una costilla rota otra fisurada y la muñeca fisurada , 

 

Asi quedo la encina lo de arriba fue con un cuerno jajajajajaja 

 

hostion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...