Saltar a contenido

Gente para salir por Valladolid


montesa1975

Recommended Posts

Hola,llevo tiempo alejado del barro por temas laborales y ahora me ha picado el gusanazo...

Estoy buscando gente para hecer rutas por Valladolid por motivos laborales no puedo salir casi ningún fin de semana ni festivo pero alguno me dejan,mi moto no es un enduro-enduro ni trail al 100% es una cosa que fábrico Yamaha y noes ni lo uno ni lo otro,pero para lo que salgo de momento me vale.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montesa1975

    18

  • Kawapapi

    10

  • Biposto

    9

  • toralone

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas Kawapapi,la verdad que si es una adivinanza de moto despues de los años que llevo con ella no se lo que es,jejeje es un Yamaha ttr600r demomento no tengo intencion de cambiarla ya que inverti muchas horas en su reparación,valvulas,embrague,carburador,escape,etc... y mis pequeñas Montesas de 125cc.

Yo salgo tambien por la zona de zaratan,Fuelsaldaña y Villanubla cuando me dejan.Tengo pensado salir este viernes por la tarde o el domingo para quitarme el estres del curro.Pues ya cuento con tigo como colega de polvo y barro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hay que hacer una rutilla con nuestras viejas glorias! La mia es del 99, ya tiene batallitas, pero va perfecta. Antes tuve una Honda XL600LM que me dió muchas alegrias, aunque cuando el sendero se complicaba se notaban los casi 200 kg. En esa epoca habia en el grupo XR600, yamaha TT600, suzuki DR...  nunca tuvimos una averia. En mi opinion no se han vuelto a hacer motos tan duras. 

A ver si podemos quedar un dia, yo tiene que ser sabado o domingo, prefiero que no haya llovido, porque como bien dices el barro de esta zona se te pega hasta bloquearte las ruedas. O si acaso hacer una rutilla por zona de pinar, puente duero, viana...

Estamos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las viejas glorias...la mía también es del 99 me pegue mucho con ella hasta quedarla fina y parece mentirá pero arranca bien,je,je,je, y la hp tira para lo que es el peso es un poco alto pero es lo que es una 600,el viernes salí por la zona de Renedo hasta Tudela cerca de 1hora más o menos y quitando un tramo de yeso se podía andar, hace 3 meses me quede atascado por esa zona y era ya de noche y un chaval que estaba haciendo senderismo y estaba perdido me ayudo a salir más de una hora hasta que salimos por la mierda del yeso, nos pusimos de barro hasta los ojos y el tío hasta que no pise camino duro no se separo, al final le acerque a casa sin casco ni nada y vive por las Batallas, pero que mensos podía hacer después de salvarme el culo...que me lio,je,je...

Estaría genial el hacer rutillas con nuestros juguetes del jurasico, él sitio para mi es lo de menos la zona de pinar la pise dos veces, con un colega que tiene una XR600del 2001 pero es más malo que yo y se cayó y me echo a mí la culpa por ir rapido,asi que deje de ir por ahí pero estaría bien ver como está.

Estamos en contacto y vete engrasando la maquina

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, que aventuras eso es lo bueno yo últimamente utilizo mucho OruxMaps y Sí quiero ir a algún sitio en concreto me preparo la ruta antes, para no ir cogiendo caminos a voleo. Me he puesto un soporte un poco chapucero en el manillar y como si fuera haciendo el Dakar. Tengo una ruta preparada que va por Fuensaldaña cabezón y la zona de Renedo terminando en la zona del Cerro del Águila que tengo ganas de hacerla. Lo único es que no me gusta pisar asfalto porque con mi moto en carretera vas vendido.

Con tu permiso animo a todo el que quiera hacer una ruta trail enduro por la zona. Cuantos más seamos mejor te lo pasas.

A mí en principio me viene bien sábado o domingo por la mañana.

Vamos hablando a ver si se anima alguien más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos más seamos mejor,yo por asfalto tampoco me gusta ir mucho.Por Santovenia sales a Renedo y de hay al cerro el aguila,lo que no se es como saltar la autovia des de Fuelsaldaña hasta Cabezón.Ya me mandaras alguna foto de  la ruta esa que tienes en mente,si se ve el mapa,je,je,je.

Yo los sabadetes y dominguillos si salimos pronto y a las 13h estamos en casa sin problema ya que casi todos me toca currar por las tardes y a las 15h estoy picando piedra y despues de una ruta la picas con una sonrisilla tonta.

A ver si alguien se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te parece bien este sabado tengo permiso de la jefa, por mi ningun problema por salir pronto, un par de horitas retorciendo oreja y a las doce y pico pa casa. Voy a ver si puedo poner una captura del mapa... Pero se ve poca cosa. De todas maneras podemos tirar para donde quieras, lo unico que las laderas jodidas no se me dan muy bien y no me hace mucha gracia lo de tirar la moto... Que la pobre ya tiene mucha tralla. 

Si eso ponme un privado con tu telefono y concretamos, que yo soy nuevo en el foro y no se como se hace.

Screenshot_2017-02-23-22-21-45.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del sitio es lo de menos,la cosa es pasar un buen rato ,alguna subidita si que nos tocará que todo liso marea...je,je,je.

Voy a ver si pongo un privado que yo en esto del foro soy como tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Por si alguien mas se quiere apuntar, yo echo un vistazo al foro de vez en cuando. 

El sábado por la mañana hicimos una rutilla trail enduro muy chula y asequible yo creo que para casi todos los niveles. 

Fuimos la Yamaha TT600 (en buenas manos fue una autentica enduro), KTM 450 exc y Kawasaki KLX300. Unos 75 km con algo de pista, camino ratonero bacheado con roderas, sendero y algunas laderas no muy complicadas... Bueno la ultima la bajé estilo tobogan.

Siempre respetando la naturaleza que tenemos la suerte de poder disfrutar en nuestro entorno; y a las personas que tambien estan disfrutando del campo. 

Los endureros somos amantes de la naturaleza, que no se diga lo contrario.

... Y gente sana, teniamos tanta ansia de moto que no paramos a tomarnos una cervecilla. Aunque esto prometo que no volvera a pasar, jejeje. 

Ya tengo casi terminada otra ruta hacia la zona del Cerrato, Dueñas...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy nuevo por aqui. Os estado leyendo y alguna ruta que hagais sino os importa me gustaria unirme jeje. Yo soy de Palencia asi que si teneis pensado hacer una rutilla por la zona de dueñas o por ahí si me lo permite el curro me apunto jeje. Mi moto es una yamaha xtz 660 tenere del 08, no es una endurera pero bueno se hara lo que se pueda jeje. Un saludo. Ah mi nombre es Alex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Biposto, hemos hablado de hacer una ruta el fin desemana que viene, sábado o domingo por la mañana. A mí me gustaría ir por la zona del Cerrato no la conozco nunca he andado por ahi en moto, pero por lo que veo en OruxMaps al norte de Dueñas parece haber una zona muy buena. A ver qué opina Montesa1975.

Tienes tacos en la XTZ tenere? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...