Saltar a contenido

Porque gastar tanto dinero y tiempo para que tu hijo entrene Motocross!!

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Si somos de la misma opinión. Pero es en todo. No ha empezado el partido y algún notas ya está arbitro hijo puta.

 

Por eso digo que si nos animamos y nos juntamos unos cuantos, podemos organizar algo interesante donde ellos sean los protagonistas, que competitivos son por naturaleza, donde los padres estemos para levantarles, sacudirles el polvo y darles una palmadita. Terreno legal para andar en moto y hacer una barbacoa, hay. Para arriba y para abajo, no hay saltos grandes (para ellos). Divertido, terreno blando y poco peligroso.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ferrys dijo:

El deporte es bueno para el desarrollo de un niño. Los deportes de equipo aún más. Que sea motocross o otro, lo mismo da.

El motocross tiene 2 problemas. El riesgo y más cuando cada vez empiezan más pequeños y el gasto, que es para bolsillos pudientes. Y más si el niño empieza a destacar que como el padre no cotize como Dios manda no se yo.

Al final hay padres con coches de 100.000 euros, 6 motos para 2 niños con horquillas de 1.500 euros, en verano un par de semanas en los Paises Bajos entrenando, etc, etc, etc. Que por supuesto ya quisieramos todos para nosotros.

No hay otra, o tienes pasta que al final será una afición bonita o es un Jorge Prado que sale uno cada ...............

Efectivamente, pero son cvosas diferentes.

 

El MX como todos los deportes a esas edades sirven para educar y aprender valores. Los niños aprenden a socializar. Por eso, como tú dices, son mucho mejor los deportes de equipo que los individuales. Eso no es caro y es independiente de lo bueno que sea el chico en lo suyo.

 

Luego ya entra la competitividad. Naturalmente Jorge Prado no está ahí para socializar, como los chicos que juegan en las categorías inferiores del Barça o del R Madrid, tampoco. Que también, sin duda alguna, pero no es lo esencial. Eso ya es otra cosa.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los colectivos se socializa más, pero también puede haber más conflictos, a alguno que nombrais aquí en el futbol eran constantes conflictos y follones, con rivales, compañeros, entrenador y salia enfurruñado, sin embargo luego se fue a hacer natación en equipo y todo iba como la seda y estaba encantado.

10337703_10205499663315034_2851936111859

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los deportes colectivos, el conflicto nace más de los padres que de los hijos. Cierto es que hablamos de generalidades no de casos particulares, que malas experiencia puede haber en todas partes,

 

Mi hijo ha hecho fútbol, natación, patinaje y moto. La moto la ha hecho siempre en colonias de convivencia. Nunca ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

En los deportes colectivos, el conflicto nace más de los padres que de los hijos. Cierto es que hablamos de generalidades no de casos particulares, que malas experiencia puede haber en todas partes,

 

Mi hijo ha hecho fútbol, natación, patinaje y moto. La moto la ha hecho siempre en colonias de convivencia. Nunca ningún problema.

Vamos que tu hijo se portaba bien y tu, no tanto :mrgreen:

10881608_10205499689035677_3713247412455

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Vamos que tu hijo se portaba bien y tu, no tanto :mrgreen:

10394809_10205499660834972_8896615284857

La verdad es que cuando mi hijo hacía estas cosas yo vivía en Marruecos y nunca pude disfrutarlas (ni cagarme en el arbitro). En verano sí que cuando lo llevaba a Miki Arpa o a Arcarons con la moto ibamos toda la familia y los demás nos quedábamos todos por alllí (Ampurdá u Osona)  una semana de vacaciones. Al niño te lo confiscan y no lo ves hasta la semana que viene. Solo hay una ventana de una hora después de cenar en la que puedes hablar con él por teléfono. Y me parece bien.

 

La temporada que estuvo con el fútbol, era mi padre el que tenía más contacto con ese ambiente porque mi padre siempre ha estado muy metido con el fútbol del pueblo. El entrenador le decía, no es muy bueno, pero es muy buen chaval que es lo que importa. jajajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
El 1/2/2017 at 20:00, pepet dijo:

Estás en la edad en la que Donald Trump tuvo a su último hijo. Piensa en ello y date prisa. 

Ese no creo q tenga problemas de divorcio (ella tampoco).

 Con Melania, se puede hacer el esfuerzo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Cualquier deporte es importante inculcarlo a los hijos.  Además de que es un estimulante para su crecimiento, le enseña a ser competitivo, conocer sus debilidades y fuerzas, trabajar en equipo, preparación mental y más que nada afrontar retos para su desarrollo en el momento y para el futuro. No todos los niños tienen el don para ser deportistas sin embargo es importante que practiquen cualquier actividad que los motive y esfuerce a ser mejores.  Se le llama disciplina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...