Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

hace 2 horas, Jaso dijo:

PERO TU TE HAS CREIDO EL CUENTO DEL TALLER??,  fijo que estan esperando a tener varias cosas para pedir y asi aprovechar el coste de los portes...

y te hanm largado la primera milonga que se les ha ocurrido

Espero y deseo que no, sino anulo el pedido y lo pido en otro lado. Si algo odio es que se rían en mi p___ cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Pero ¿se ha paralizado toda España? o ¿solo el sector del enduro?

 

 

No en serio, huele a excusa de concesionario de pueblo... Al  leer el titulo esperaba encontrarme algo "gordo"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, al final me ha tocado hacer el pedido a MotocrossCenter, porque de Saza no se si llegará o no... y tampoco me dice ni que sí, ni que no, ni que todo lo contrario.

Gracias por vuestros consejos.

Quedo a falta de que me mande el FMF Q Stealth y espero que es si me llegue para este viernes. Sino tiempo perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, SSunklug dijo:

Ya me estáis dando que pensar...

Alguno tenéis alguna mala experiencia con Saza? 

A mí me jodio una moto, me monto mal la cadena de distribución y revente medio motor, no sé si definirlo como mala experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ahora lo q tienes q hacer es esperar a ver si llega y cambiar el título del post, porq ya te digo yo q te llegará y q lo otro es una milonga, pero con ese título da muy mala imagen y si no es verdad pues creo q no se merece la marca esa mala publicidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos opciones. Que vayas tú a buscarlo o que te lo manden ellos (lo tengan en stock o tengan que pedirlo). Si no vas a buscarlo tú, obviamente "te llegará"

 

Si es que te llega (prudencia), que el primero que pediste no llegó nunca. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me como dicen los compañeros arriba, me huele a mala escusa de la tienda...y no problema de la marca. Y si al final llega el material cambiaria el titulo del post, al distribuidor que no te ha servido en vez de a la marca.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Mr11_18 dijo:

A mi me como dicen los compañeros arriba, me huele a mala escusa de la tienda...y no problema de la marca. Y si al final llega el material cambiaria el titulo del post, al distribuidor que no te ha servido en vez de a la marca.

 

Un saludo

 y a mi también.

 

Pero lo fácil es, con dos cojones y sin comprobación previa alguna, poner de título a un post: "Falta de planificación e inutilidad de GASGAS " y así poner un granito más para arruinar la imagen de una marca. Ktm, beta, sherco etc. te lo agradecen con una piruleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mozart dijo:

 y a mi también.

 

Pero lo fácil es, con dos cojones y sin comprobación previa alguna, poner de título a un post: "Falta de planificación e inutilidad de GASGAS " y así poner un granito más para arruinar la imagen de una marca. Ktm, beta, sherco etc. te lo agradecen con una piruleta.

Si esto lo pone uno, pero con el nombre de ktblanquinaranja, arde el foro !!

Y, segurisimo estoy, que los moderadores terminarian cerrandolo, no por el daño a la marca, sino por el enfrentamiento.

 

A mi no me condiciona a la hora de comprar una gas gas estos comentarios, ni al que dice que tiene problemas con el motor de su gas gas, que se le junta el aceite, esto ultimo es puntual, y lo de tres dias para enviar un recambio, yo he vivido retraso de un mes en un envio de pieza de ktm porque me han dicho que estaban a cero de stok en fabrica, a mi me condiciona comprarme una blanquinaranja, la mejor moto de enduro jamas construida y que me pase 6 o 7 meses desmontando el carburador y pajeando con los surtidores, de lo cual no puedes reclamar, pues es un ajuste fino de carburacion y no problema mecanico, o que las laminas no cierren, esto si que es un problema mecanico y que tenian que resolver via garantia, y que con todo el rostro del mundo, te pongan a la venta un kit de carburacion, facturable por supuesto y de las laminas.......ni estan ni se las espera, esto si que me condiciona, comprar una moto de enduro, que cobran por ellas una barbaridad y que en tu casa, te la tengas que ajustar, afinar, reparar y meterla mas dinero.

 

Esperar 3 o 4 dias un repuesto ?? 

Es mucho ??

Pues como se deberian de poner los afectados ktmblanquinaranjas ? que llevan meses con la moto kan kan kan !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de leer todo el post Creo que al final el problema no era para tanto y que además gas gas no es responsable de lo que se suponia era una vergüenza

Creo que lo minimo seria que el autor cambiara el titulo y reconociera que no es culpa de la marca gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Si esto lo pone uno, pero con el nombre de ktblanquinaranja, arde el foro !!

Y, segurisimo estoy, que los moderadores terminarian cerrandolo, no por el daño a la marca, sino por el enfrentamiento.

 

A mi no me condiciona a la hora de comprar una gas gas estos comentarios, ni al que dice que tiene problemas con el motor de su gas gas, que se le junta el aceite, esto ultimo es puntual, y lo de tres dias para enviar un recambio, yo he vivido retraso de un mes en un envio de pieza de ktm porque me han dicho que estaban a cero de stok en fabrica, a mi me condiciona comprarme una blanquinaranja, la mejor moto de enduro jamas construida y que me pase 6 o 7 meses desmontando el carburador y pajeando con los surtidores, de lo cual no puedes reclamar, pues es un ajuste fino de carburacion y no problema mecanico, o que las laminas no cierren, esto si que es un problema mecanico y que tenian que resolver via garantia, y que con todo el rostro del mundo, te pongan a la venta un kit de carburacion, facturable por supuesto y de las laminas.......ni estan ni se las espera, esto si que me condiciona, comprar una moto de enduro, que cobran por ellas una barbaridad y que en tu casa, te la tengas que ajustar, afinar, reparar y meterla mas dinero.

 

Esperar 3 o 4 dias un repuesto ?? 

Es mucho ??

Pues como se deberian de poner los afectados ktmblanquinaranjas ? que llevan meses con la moto kan kan kan !!

A eso me refiero, que ya me empieza a cansar un poco, el que si tienes algun problema con GAS GAS es que no saben trabajar, son malas etc etc.... sin embargo los compis con ktm, huskvarna, kawasaki... tardan semanas incluso meses en recibir los recambios, encima a precios carisimos, y claro eso es porque son motos de competicion, son las mejores y no pasa nada.... Y ojo que hablo con conicimiento de causa, ya que pase de exc 250 a EC 250. PEro sinceramente acostumbrado a los tiempos y problemas de lo anterior, me quedo con lo que tengo ahora mismo. Que no funcionen para un profesional tan bien unas como otras, lo compro. Pero de ahi ha tratar como basura y que todo es malo para la marca...ya cansa. Sin hablar de la publicidad claro esta. Si hiciesen la mitad de publicidad que las demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, kenan dijo:

despues de leer todo el post Creo que al final el problema no era para tanto y que además gas gas no es responsable de lo que se suponia era una vergüenza

Creo que lo minimo seria que el autor cambiara el titulo y reconociera que no es culpa de la marca gas gas

O por lo menos poner el nombre de la marca en minúsculas. Así no aparenta tanto. En fin que hay mucha ira acumulada por estos sitios que por algún lado se tienen que desfogar aunque no tenga la marca la culpa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...