Saltar a contenido

70.000$ Por la Suzuki RM 500 de Wolsink

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Se ha pagado en una subasta por la moto, una Suzuki RM 370 Oficial  que ganó el GP de USA de 500cc en Carlsbad (California) a manos del dentista volador, el holandes Guerrit Wolsink.

Se ve que la han dejado tal cual desde que se disputó el GP

Se sospecha que ha ido a un coleccionista de Tejas.

s1200_16179614_10210223713061128_6129494

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    11

  • pepet

    9

  • FoxRider99

    7

  • pascasio308

    3

Top Posters In This Topic

Esa decían que podía valer unos 12 o 14.000 apróximadamente y que el dueño había fijado que no la dejaría en subasta por menos de 17.500, pero se ha puesto a pujar y ya se ve donde ha llegado, porque yo creo que pesan mucho los recuerdos de ese GP y en esa época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás seguro que el pavo se llamaba así? Por Wolsinki no me viene nada. :Emoji-1:

 

A este una vez le hicieron correr un MXDN con una 250 y decía que aquello no andaba una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm.... creo q De Coster dirigió  Honda en USA segun se retiró... estaba pensando en Toni di Stefano, oficial de Suzuki en la epoca -es extraño q ue no lo cite Wolsink, quizas para no desenterrar ningun hacha de guerra al cabo de los años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pascasio308 dijo:

 

Buena historia... me quedo con las ganas de saber quien le jodió la vida a Wolsink en USA 1976, su rival para el titulo creo q era su compañero De Coster... 

En Suzuki siempre estuvo de segundo por detrás de De Coster, pero por allí también andaban Mikkola en Yamaha, Malherne y Noyce en Honda, Lackey en Kawasaki... No era fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pascasio308 dijo:

mmmm.... creo q De Coster dirigió  Honda en USA segun se retiró... estaba pensando en Toni di Stefano, oficial de Suzuki en la epoca -es extraño q ue no lo cite Wolsink, quizas para no desenterrar ningun hacha de guerra al cabo de los años

Cuando De Coster dejó el mundial se hizo experto en MX USA. Además de gestionar el equipo Honda, se ocupaba del equipo MXDN USA. Su llegada a Suzuki fue a golpe de talonario para ocuparse de Dungey. Y luego KTM. Siempre en USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...