Saltar a contenido

Ktm sxf 350 problema mecánico urge

Puntuar este tema:


JUAN91

Recommended Posts

Pues el mecanico no da con ello tampoco... si le pinte el chasis, la lleve a un taller de cromados y la pintaron y metieron a horno. Pero no sé qué tipo de pintara etc.. tiene algo que ver? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JUAN91 dijo:

Pues el mecanico no da con ello tampoco... si le pinte el chasis, la lleve a un taller de cromados y la pintaron y metieron a horno. Pero no sé qué tipo de pintara etc.. tiene algo que ver? 

Da igual la pintura, siempre que la zona de la masa que hace contacto no esté pintada. Si lo hace siempre igual, seguro que es el sensor de caída o algo del CDI. Podría ser también la bobina, pero no suele fallar en el mismo tiempo exacto, eso es lo raro.

No sé si esa moto llevará algún mecanismo de protección que en caso de detectar un fallo (presión de aceite, por ejemplo), corta el encendido para que no se rompa el motor.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo tengo un amigo que hace 3 días acabo de montar la moto después de desmontarla para pintar el chasis también y también era una KTM 350 SXF en este caso del 2015,

Ya entrenado con ella el sábado y funciona perfectamente así que algo has tenido que hacer mal al montarla, y sin ningún mecánico sabe verlo pues ya es raro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, JUAN91 dijo:

Bueno problema resuelto al final como dijisteis era el sensor de caída.. muchas gracias a todos por la ayuda.. un saludo.

Pero cual fue el problema del sensor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, JUAN91 dijo:

Bueno problema resuelto al final como dijisteis era el sensor de caída.. muchas gracias a todos por la ayuda.. un saludo.

Pero cual fue el problema del sensor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...