carlosKTM250 8 Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Share Publicado 28 de Enero de 2017 hace 16 horas, rasago dijo: No me convence el sistema ese. Te veo generando tú propia electricidad, aburrir no te vas a aburrir no. A mi tampoco mucho la verdad. Oye pues no seria mala idea eh segun se esta poniendo... jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosKTM250 8 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 5 de Febrero de 2017 Bueno pues de esta restauración el tema del piston queda finalizado. Al final con un porrón de horas pero con un resultado satisfactorio. Aunque no tenía montado el acelerador, al ralentí parece que va bastante bien el cacharro. Dejo un video de la primera arrancada Despues de media tarde dandola patadas y probando cosas, me he dado cuenta de que el ruptor del estator esta mal ajustado, por suerte tenia otro estator igual y he montado ese hasta que ajuste el suyo Aqui un pequeño esquema, el funcionamiento la mayoria ya lo sabreis mejor que yo, es la primera vez que me enfrento al sistema de encendido convencional por platinos Y algunas fotos mas del proceso de mecanizado del pistón Que satisfaccion que tanto trabajo de sus frutos. No exagero que me habra llevado entre 15 y 20 horas entre pitos y flautas fabricarle.. entre hacer cuchillas y de todo... pero bueno ahí esta! Jeje llevo poco con esto del torno y la fresa y no esta mal para ser un principiante. Ahora a seguir con el resto de la restauración. Espero que os guste moteros, un saludo! 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaro85 679 Publicado 6 de Febrero de 2017 Share Publicado 6 de Febrero de 2017 Enhorabuena Carlos!Ya me gustaria tener espacio en el garaje para tener un pequeño torno y una fresa manuales.Es lo que estudie,me gustaba pero no encontre el trabajo adecuado en la especialidad.Me hubiese gustado un taller de reparaciones,nada de fabricacion en serie en tornos automaticos.Dure dos meses.No era lo mio.Saludos y a seguir disfrutando de la autofabricacion. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.563 Publicado 6 de Febrero de 2017 Share Publicado 6 de Febrero de 2017 Eres un crack, no me extraña estés satisfecho. Me parecen pocas 20 horas, alguno las echaría solo pa centrarlo con el plato de 4 garras. Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 281 Publicado 7 de Febrero de 2017 Share Publicado 7 de Febrero de 2017 Enhorabuena!!! Si con 23 años has sido capaz de hacer eso...cuando tengas más experiencia le haces las turbinas de los cohetes a los de la nasa ;-)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 262 Publicado 7 de Febrero de 2017 Share Publicado 7 de Febrero de 2017 Joder que curro mas bien echo...Enhorabuena de verdad Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosKTM250 8 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2017 Gracias chicos, se hace lo que se puede jeje deciros que ayer ya la saqué a la calle y me di una vueltecita, parece una chicharra pero va muy bien la verdad, quitando que le quedan mogollón de ajustes y de todo.. Ahora ando liado con el tema del galvanizado (en casa por supuesto jajaja) a ver si toma vidilla esteticamente, ya ire subiendo fotos y videos. Saludos!! 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
banshee_spectra 3 Publicado 22 de Febrero de 2017 Share Publicado 22 de Febrero de 2017 Enhorabuena,yo soy tornero de CNC y sinceramente,y a pesar de los comentarios de los "pofesionales" que te desanimaban,creo que para una moto asi,con unas tolerancias mas amplias y de modestas prestaciones,te va a funcionar de sobras.Si me dices que es para una moto deportiva por ejemplo seguro que no llegaba muy lejos,pero estamos hablando de un juguete. Por cierto,voy a empezar a restaurar una chispa,enviame un privado y hablamos,que tengo muchas dudas. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
breil44 44 Publicado 23 de Febrero de 2017 Share Publicado 23 de Febrero de 2017 Enhorabuena por el trabajo ,si señor Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 151 Publicado 28 de Febrero de 2017 Share Publicado 28 de Febrero de 2017 buen trabajo. pero el pistón lo has dejado macizo por dentro? o has hecho un vaciado? Enlace al post Compartir en otros sitios
jinetenocturno 586 Publicado 28 de Febrero de 2017 Share Publicado 28 de Febrero de 2017 Enhorabuena! Me encantan estos post. Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosKTM250 8 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2017 El 28/2/2017 at 10:36, pedrusconi dijo: buen trabajo. pero el pistón lo has dejado macizo por dentro? o has hecho un vaciado? El piston le he vaciado, aunque no en su totalidad como el original ya que el interior del original esta hecho en molde y el mio mecanizado, y hay zonas que no llega la fresa. Pesa algo mas pero bueno la verdad es que anda bien y todo. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosKTM250 8 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2017 El 28/2/2017 at 22:14, jinetenocturno dijo: Enhorabuena! Me encantan estos post. Gracias! Pues iré poniendo mas cosillas estate atento jeje un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
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