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KTM 350 Six Days 2017 control de traccion y curva de potencia


SuperMurcia

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El 6/10/2018 at 12:28, Combo8282 dijo:

Macho entonces en qué quedamos, 1 full power o es el 2?

Yo tengo la fe 350 y el mapa potente es el 2, pero no es la primera vez que lo leo, creo que algun taller puede sin saberlo ¿poner el cable al reves?  No viene montado y si tienen que montarlo y la ficha esta o bien sin montar o montada al reves pues es probable que alguno le funcione al reves.

 

yo lo tengo claro el 1 es un mapa capado y el dos brusco.

 

siempreo llevo 2 con control de traccion cuando subes trialeras se nota y  ayuda.

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hace 10 minutos, Frantwin dijo:

Yo tengo la fe 350 y el mapa potente es el 2, pero no es la primera vez que lo leo, creo que algun taller puede sin saberlo ¿poner el cable al reves?  No viene montado y si tienen que montarlo y la ficha esta o bien sin montar o montada al reves pues es probable que alguno le funcione al reves.

 

yo lo tengo claro el 1 es un mapa capado y el dos brusco.

 

siempreo llevo 2 con control de traccion cuando subes trialeras se nota y  ayuda.

Yo las llevo igual, para mi la 1 parece atraza el encendido y sube menos de vueltas.

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  • 3 weeks later...
hace 26 minutos, Combo8282 dijo:

Entonces no sale montado de serie el mapa de potencia? Lo monta el taller?

Viene todo listo de serie.

Las sixdais llevan la botonera y a las normales tienes que comprarlo aparte (unos 80€) y conectarlo detrás del faro que lleva la clema.

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  • 1 month later...

Y no llevan un selector multiposicion como las anteriores 14-16 ?

yo tengo una fe 350 2018 y no noto nada de cambio. En la 2014 podias poner la curba advanced como suave o como agresiva

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Yo tengo una 500 y siempre voy en la posicion 1 y sin TC, tal y como viene por defecto... Para mi va perfecta.
Probé una vez la posición 2 y no note nada del otro mundo, aunque también es verdad que mi manera de pilotar es muy tranquila y progresiva.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

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Si no tienes el interruptor y no quieres comprarlo, conecta el de cualquier otra y lo pones de la forma q quieras y así se  Quedará 

 

es una clavija roja q hay detrás del faro. si ponéis una moto al lado de la otra puede q llegues sin tener q quitar el mando.

 

La mia es 350 del 2018 y se aprecia claramente una subida de vueltas más rápida con la curva 2, o sea q en mi moto la light es la 1 tal y como indica el manual.

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