Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

hace 8 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola, la alimentación es nuestra gasolina, depende de lo que tomes durará mas nuestro motor, ademas de tener una buena forma fisica que NO se consigue con bocatas de chorizo y cerveza..todo en esta vida se paga a la larga.

Saludos.

Ahora hay que valorar que es lo mejor para cada uno, yo me acuerdo de la forma física 1 o 2 días a la semana los otros 5 o 6 me los paso de p.m. tomando lo que quiero o puedo jijjii.

Hay otros que están 6 días a la semana cuidandose para disfrutar un sólo día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

83

• CH22

73

• frodito

21

• oskitar_91

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

hace 8 minutos, Pitufo Cross dijo:

Si, lose lose..ahora me diréis que tambien es bueno el alcohol, la los porros, y hacer enduro 1 vez a la semana te fortalece, en fin.. viva el colesterol, los triglicéridos y el sobre peso, vale! me habéis ganado, tenéis toda la razón jijijiji.

Te as dejado la coca los puros y las putas sobretodo las putas jajJhaaha

• Mola 1
Enlace al post
hace 16 minutos, Pitufo Cross dijo:

jajajJAJAJJjaja, ahora enserio, hacer lo que os de la gana jejeje, pero creo que es mi deber recordar que pude ser contraproducente sobre todo cuando se pasa de cierta edad y el foro es para todos, bueno dejo de participar en este post.

Venga a pasarlo bien.

Ves, eso te pasa por las dietas y el ejercicio estas siempre de mal humor.:Emoji-12:

Enlace al post
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Ves, eso te pasa por las dietas y el ejercicio estas siempre de mal humor.:Emoji-12:

Claro que si. Que vivan los choricillos, los torreznos, la panceta y las birras!!

Enlace al post

Joder que tecnicos, yo como solo salgo por las tardes, procuro que la señora no  me tenga fabada o cocido el dia de salir porque la primera media hora ando un poco espeso, y luego pues un platano una cocacola light y el camel lleno, y si se me olvida o se me termina, pues en el primer arroyo que pillo me amorro y bebo y a seguir

Enlace al post

Si despues de estar toda la semana currando como un c....n, el dia que toque sabado, domigo...no podemos disfrutar de un par de botellines y un bocata con los colegas, apaga y vamonos... ya llegara el momento que el sr de la bata blanca te diga, colesterol, acido urico etc etc nada de sal, grasas y un etc que asusta

Cierto! Y cuando llega el día y el de la bata blanca te mete miedo, jodeeeeeee un huevo!
Primero la sal. Me da igual, hay sal sin sodio. Pero ya cuando da una vuelta de tuerca y te dice "fuera grasas, vinos, y todo lo rico"... Te acuerdas del chiste:

-En un restaurante, un cliente le dice al camarero: Soy hipertenso, hipercolesterolemico, alérgico a la lactosa y al gluten. ¿que me recomienda?-
- Suicidarse y acabar con ese calvario!-

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
hace 2 horas, kilito dijo:

Cierto! Y cuando llega el día y el de la bata blanca te mete miedo, jodeeeeeee un huevo!
Primero la sal. Me da igual, hay sal sin sodio. Pero ya cuando da una vuelta de tuerca y te dice "fuera grasas, vinos, y todo lo rico"... Te acuerdas del chiste:

-En un restaurante, un cliente le dice al camarero: Soy hipertenso, hipercolesterolemico, alérgico a la lactosa y al gluten. ¿que me recomienda?-
- Suicidarse y acabar con ese calvario!-

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Pues yo tengo un poco de todo pero el medico me dice que el sabado si salgo en moto y me como una butifara con judias un poco de vino y un cafe que no pasa nada lo que si es un dia y una comida a la semana , si por la noche tengo cena pues me corto y me como una tortillita a la francesa agua y ni cafe , lo malo es abusar todos los dias , lo que yo hacia antes y repetia , ahora aun tengo mas ganas de que llegue el sabado motobutifarracarajillo jajajajajaja

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post

Hoy después de 260 kms con sólo un bocata chico y un café

, ah y el danacol jijiji. 

A la llegada al final bocata lomo, Coca-Cola, vinito y café.

Vamos que para el colesterol malo malo malo, pero.......quien se resiste jajaja

Enlace al post
hace 29 minutos, pepet dijo:

Vais por ahí comiendo bocadillos y un día de estos os vais a desmayar. Hay que desayunar de tenedor.

Si si yo estoy deacuerdo tenedor o cuchara que la escudella o el cocido da energia de la buena

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...