Saltar a contenido

Re: Mis Kawas jejeje (fotos)


NACHOakaBS1

Recommended Posts

os dejo unas fotillos de mis kawasakis...las que tengo ahora no arrancan (por desgracia jejeje) pero las que tuve desde el 95 hasta el 2000 si lo hacian...y ademas eran durisimas

40070631.jpg

Uploaded with ImageShack.us

71308630.jpg

Uploaded with ImageShack.us

64535584.jpg

18475404.jpg

41088375.jpg

26689807.jpg

52715181.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la KX esa no se a que año puede representar, pero es muy rara al sacar la transmision por el lado derecho, plasticos morados tipo 1996, etc...jejeje pero mola...ademas tienen ya como 12 años conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno voy a poner ahora...las de verdad jejeje

kx60 1994

55143313.jpg

54167119.jpg

aqui la anterior (ya con modificaciones) y otra del año 1996 pata negra jejeje solo para las mangas

40409926.jpg

kx 80 1999

83393761.jpg

21573102.jpg

ojala hubiese podido encontrar una kx125 de las ultimas fabricadas a buen precio...me encanta esta marca jejeje pero bueno encontre una YZ y por ahora me va de maravilla...

un saludo amigos verdes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi concepto de Kawa no era muy bueno anteriormente, en Canarias apenas se comercializaban las de campo y las pocas que existían eran una curiosidad, más que otra cosa.

Las de carretera sí las trabajé en un taller, y no me gustaban mucho, eran pesadas, y llenas de detalles que consideraba inútiles. Siempre extrañé de Kawa motos de pequeña cilindrada, como sí comercializaba Honda, Yamaha o Suzuki aquí en las islas. Quizás la culpa fué de que no tuvieron un importador consolidado, sino eran esporádicos.

Precísamente de las KX60 y 80 comencé a ver que eran buenas motos, y bonitas, y actualmente me encantan estéticamente las de campo en general. Y encima he comprobado que con buen mantenimiento tan duras como Honda o Yamaha, aunque los monocilindricos tienen un ruidillo particular. En mi opinión han subido mucho el listón de la calidad, no son como antes, han mejorado mucho y ver una KX125 o 250 de las últimas es una pasada, igual que las KX-F, que están a buen nivel de acabados y prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las kx60 son las mejores motos pequeñas, ademas no tenian competencia (desde que honda dejo de hacer las cr60)

ahora ya todo es diferente con las 65, las ktm...

pero yo soy PRO kx60, osea que las apollo jaja la mia pata negra no envidiaria en nada a las de ahora con 5cc mas...SEGURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo he empezao con una kawasaki kx 125 este mismo verano y me va muy bien con ella.

Estoy seguro de que si buscais una 125 de las ultimas fabricadas de 2ªmano seguro que dais con alguna yo di con una kawasaki kx 125 del 2008 a muy buen precio. Y estoy disfrutando con ella por las tierras Cántabras como un niño.

A, las fotos de las kawasa de miniatura yo tambien las tengo (las colección entera).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...