Saltar a contenido

arrancar la xr600


HUGOXR600

Recommended Posts

Hola!buenas!

En primer lugar presentrarme, me llamo Hugo, y estoy empezando en el mundillo del enduro...Empezando pero del todo.

Os cuento mi problema y mis dudas:

Tengo moto de carretera desde hace unos años, y hace aproximadamente un mes, me decidí a comprar una moto de campo.

Para empezar, busqué y me decidí por la honda XR600...me gusta, tiene fama de fiable, y era asequible, asi que la compré.

Ahí es donde empieza mi problema: el arranque a patada. Leí varios post, y algun forero se refería a "la manera correcta" de arrancarla...Pero nadie explica como hacerlo. La tecnica de buscar la compresion ya me la sé, pero no hay nada mas fácil??? :?

¿Cual es la manera correcta de usar el descompresor?. Bueno, cualquier truquillo que me podais dar será bienvenido.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Pues mira sobre esto se ha escrito muchísimo,usa el buscador,y hay quién te dirá que tiene truco y a la primera arranca y otros que no,un amigo mío le ha puesto el motor de la FMX con arranque eléctrico porque se iba a quedar sin pierna de tantas patadas y otro con la XR650 que echa hasta babas arrancándola,y espera a que te coja en caliente :twisted: :twisted: ,pero como dicen los que la tienen,(yo no),si es cuestión de truco que te lo expliquen,mándale un privado a Sagosf que según él no hay problema,suerte,que gran máquina y que gran botóncito le haría falta,es mi opinión,ya de por si es bastante duro pelear con una enduro como para que me deje un rato largo sudando dándole patadas...y nada,SUERTE y a disfrutarla,si arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios