Saltar a contenido

Aqui la teneis,gracias.


pedroktm

Recommended Posts

Bueno chicos hace dias puse un mensaje en compra venta buscando una moto.Ahora ya esta presentable para que todos la veais.Me salio bien de precio pero necesitaba unas manos delicadas.Hay mucho guarro rompemotos :oops: que no las trata como se merecen,y menos una cr.La lista de reparaciones que le he hecho es la siguiente.

-Piston,aros,jaula y juntas(mas vale prevenir que curar) el piston es prox.

-El cilindro lo lleve a medir y de paso le dieron una pulidita suave al nikasil(ya se que el nikasil no se puede tocar pero lo unico que hicieron fue limpiar un poquito)

-limpiar valvula escape.luego contare un truco para sacarla con la mano sin arandelas sin esfuerzo y sin peligro de marcar nada(que bien suena he?lo dire durante la publicidad para haceros leer mi tema entero :lol:

-rodamientos bieletas

-rodamientos basculante

-retenes de horquilla y aceite(cagada sae 7.50 muy duras)

-Aceite

-Rodamientos de las ruedas

-Engrase y repaso en general vamos,ni un tornillo sin quitar y sin limpiar

Pondre las fotos que tengo de la reparacion para que veais lo que es empezar a saco.

El dia que la compre y llego a casa

002qj5.jpg

003nv4.jpg

004qa2.jpg

005jl2.jpg

007pw8.jpg

Esto ya es al dia siguiente

006yp6.jpg

007cm9.jpg

010tx8.jpg

011lc4.jpg

Ahora es cuando empieza a cojer color

002jc3.jpg

003zh3.jpg

005gl7.jpg

001bb3.jpg

Asi ha quedado

001ez4.jpg

002kk0.jpg

003sd0.jpg

004oo3.jpg

Y asi he quedao yo despues de probarla

006hc8.jpg

ahora me falta carburarla un poco que no va nada fina ya ire contando.

Se me olvidaba lo de la valvula de escape pero hos voy a dejar con la intriga aver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me extraña tenias por ahi un buen ayudante. :lol:

asi me gusta a mi :lol: :lol: observadores :lol: :lol: de todas maneras me he dao cuenta que va fatal en altos ahora que ya le puedo estirar despues del rodaje y creo que es la valvula que no esta bien montada o algo.ahora vajare y desmontare le tapa a ver que veo,no creo que este mal montada me imaguino que tendre que regular los cables. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Con que pegamento has pegado el espejo en el chasis? joeeee.. que pasada.

Lo de los cubremanetas me tiene intrigado, multicolor!!!

Buen trabajo si señor, cuando quieras te mando mi crfx a visitarte, porque yo no consigo verme en el espejo :lol: :lol:

Ojalá la dejes a punto y disfrutes sin más incidentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ee esa moto ya se yo cual es estube yo mirando para comprarla si nome equivoco segun el tiocon el cajon de repuestos entero y a un buenprecio.en barcelona. difrutala

Un cajon de chatarra querras decir jejejeje .de repuesto ni uno juntass viejas pistones quemaos

y una lata de aceite de motosierra 2t que no quiero ni pensar para lo que lo gasto.No te gusto la moto?que te compraste al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Con que pegamento has pegado el espejo en el chasis? joeeee.. que pasada.

Lo de los cubremanetas me tiene intrigado, multicolor!!!

Buen trabajo si señor, cuando quieras te mando mi crfx a visitarte, porque yo no consigo verme en el espejo :lol: :lol:

Ojalá la dejes a punto y disfrutes sin más incidentes.

Los cubremanetas no se,me imagino que el tio devio romper uno y pondria alguno que tendria o vete tu a saber.De todas formas su funcion hacen.El chasis lo puli con el taladro y unos discos que podeis comprar facilmente en el leroi merlin,tambien vienen dos tacos de una pasta para que vallas poniendole al disco,primero la que mas come y luego la azul que es la final.Yo recomiendo darle primero con un disco que es como de cuerda para limpiar el chasis y luego segir con la pasta.8 horas minimo para que quede bien.De todas formas hay un tutorial por hay

de como pulir el aluminio voy a buscarlo y lo pongo aqui.

http://www.ktm.crearforo.com/image-est5010.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ya esta,este amigete pule su superduke podeis mirar como lo hace,el disco es exactamente ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D .......

No se que les pasa a los Creros que de buenas a primeras les da por desmontar sus motos por completo y cambiar cosas.... :mrgreen: :mrgreen: .

Buen mantenimiento, buena moto= moto para muchos años.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D .......

No se que les pasa a los Creros que de buenas a primeras les da por desmontar sus motos por completo y cambiar cosas.... :mrgreen: :mrgreen: .

Buen mantenimiento, buena moto= moto para muchos años.....

Saludos,

Creros?me parece que tendre que leerme otra vez el foro entero porque no pillo na.

No he cambiado nada que no estubiese mal,me gusta saber en que voy montado y si no desmontas...ahora ya estoi tranquilo de que no se soltara nada haciendo el Back flip :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...