Saltar a contenido

Cambio de pistón GG


Recommended Posts

Hola peña!!! Pues que voy a cambiarle a mi moto (GG EC250 2004) ya el pistón que ya es hora, y tengo unas dudillas... Es conveniente limpiar bien el cilindro y la válvula de escape, y pulir bien (brillo espejo) los transfers, la culata y la válvula de escape???? He pensado en rebajarle un poco la culata... merece la pena???? Cuantos mm puedo rebajar sin pasarme mucho?????

Un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola peña!!! Pues que voy a cambiarle a mi moto (GG EC250 2004) ya el pistón que ya es hora, y tengo unas dudillas... Es conveniente limpiar bien el cilindro y la válvula de escape, y pulir bien (brillo espejo) los transfers, la culata y la válvula de escape???? He pensado en rebajarle un poco la culata... merece la pena???? Cuantos mm puedo rebajar sin pasarme mucho?????

Un saludo gente.

Hola, es conveniente tenerlo todo TODO (ME REFIERO A QUE LA MOTO POR FUERA LE PEGUES UN LAVADO BUENO) muy muy limpio, ya que te pones quitale el aceite que no has quemado que tendrás en la caja de las válvulas de escape. Pulir...las paredes del cilindro NI LAS TOQUES , los transfers, a tu gusto, yo no los tocaria. Respecto a rebajar...no tengo ni idea pero las GG ya vienen suficientemente exprimidas como para que le rebajes la culata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola peña!!! Pues que voy a cambiarle a mi moto (GG EC250 2004) ya el pistón que ya es hora, y tengo unas dudillas... Es conveniente limpiar bien el cilindro y la válvula de escape, y pulir bien (brillo espejo) los transfers, la culata y la válvula de escape???? He pensado en rebajarle un poco la culata... merece la pena???? Cuantos mm puedo rebajar sin pasarme mucho?????

Un saludo gente.

Limpiar, deja todo como la patena...

¿necesitas más potencia?

Te lo digo por que pulir a espejo las lumbreras no es moco de pavo..

Y bajarle a la culata "unas décimas" yo no lo haría lo dejaría por si algún día hubiese que planearla o rectificar..

Tú mismo.

1Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola peña!!! Pues que voy a cambiarle a mi moto (GG EC250 2004) ya el pistón que ya es hora, y tengo unas dudillas... Es conveniente limpiar bien el cilindro y la válvula de escape, y pulir bien (brillo espejo) los transfers, la culata y la válvula de escape???? He pensado en rebajarle un poco la culata... merece la pena???? Cuantos mm puedo rebajar sin pasarme mucho?????

Un saludo gente.

Limpiar, deja todo como la patena...

¿necesitas más potencia?

Te lo digo por que pulir a espejo las lumbreras no es moco de pavo..

Y bajarle a la culata "unas décimas" yo no lo haría lo dejaría por si algún día hubiese que planearla o rectificar..

Tú mismo.

1Saludo.

Oye tete, que me recomiendas para limpiar??? gasolina???? Lo de pulir, tengo un colega tiene un rotalí neumático para pulir...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la cantidad de porquería y de lo dura que esté...

Si no hay mucha, con lija de agua fina y gasolina sale bien... luego puedes rematar la faena con pulimento y la dejas a espejo.. a la camara de compresión de la culata, yo le doy con un cepillo de puas de plástico que tengo y la dremel.

Si utilizas dremel y cepillos de alambre procura que no sean muy duros o de darle con cuidado ya que el aluminio de la valvula de escape se marca y lo puedes dejar toda arañada y ahí se pega mejor la mierda..

En cuanto al trabajo del pulir a espejo las lumbreras, ya me lo dirás cuando te pongas.. :lol: La aleación del cilindro es dura y aparte, estará muy rugosa.. primero te llevará mucho tabajo desbastar que seguramente lo tengas que hacer con muela y luego tendrás que lijar, fino y luego pulir.. yá verás yá que entretenido aparte que no es muy cómo trabajar ahí.. (yo que tú empezaba por la ventana de admisión que viene del carburador más que nada por si te cansas como me pasó a mí.. pués eso que tienes hecho.. :wink: )

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vendría a ser lo mismo. Entre otras cosas, se lo hice yo a mi cilindro y va bien, pero no pulir a espejo, aunque tendrías que ser muy bueno para dejar esas zonas a espejo. Quitar un poco de rugosidad del molde si pero no a espejo ya que no iría bien para las turbulencias de la emulsión!!

Saludos,

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?s=cf0642ea6a91822e68d378be34e8cf7a&t=152561

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...