Saltar a contenido

EC250F 4t y escape Doma


saharam

Recommended Posts

Por fin hemos tenido un rato para poder montar el escape Doma completo en la EC250F y hacer las pruebas en nuestro banco de potencia.

Como vereis en las gráficas siguientes el resultado es bastante bueno y nos deja la EC al mejor nivel de las 250 4t de enduro con solo montar este escape.

Comparando los dos escapes ya vemos que el Doma tiene muy buena pinta:

IMGP3493.JPG

IMGP3494.JPG

IMGP3495.JPG

Y una vez montado queda mucho mejor que el original:

IMGP34961.JPG

IMGP3497.JPG

Y aqui estan los resultados:

BancoEC250F1.jpg

BancoEC250F2.jpg

BancoEC250F4.jpg

34cv a la rueda son muchos para una 250 4t de enduro, ademas con un nivel sonoro bastante bajo. Y no solo la potencia maxima, si no que tiene una curva bastante plana y el par motor empieza muy abajo para ser una 250 4t, con lo cual desde las 8000 rpm hasta las 13000 que corta tenemos el motor muy lleno y nos respondera ante cualquier situacion.

La verdad es que es una delicia llevarla ahora, con este escape poco mas se le puede mejorar, tenemos un excelente y fiable motor junto a una parte ciclo de lo mejor que hay para el enduro y aun precio bastante razonable: 7.100€ ofrecemos la EC250F mas el escape completo y la puesta a punto, el escape completo con silencioso en aluminio son 687€ y con silencioso en titanio 770€

Bueno espero que os sea util esta informacion, saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se puede pues ya puestos lo bonito seria comparar como queda la gas gas con esas cifras frente a la competencia, creo que esta moto es todo un acierto por parte de gas gas, unir el motor mas fiable entre los 250 4t con la mejor parte ciclo es una apuesta segura, pero por curiosidad y por comparar pues estaria bien como queda comparada con la ktm 250f, por que si anda cerca pues esta moto es una opcion a tener muy en cuenta.

solo la pega que no lo es tanto es la joroba del deposito que esteticamente la queda fatal, por lo demas ole ole y ole.

un saludo y enhorabuena por esos post tan buenos e ilustrativos saharam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos. aca en chile llegaron unas gg 250 4t con el ultra probado y confiable motor yamaha. solo hay buenos comentarios y hasta dicen que es mas cercana a la yzf que a la wrf y que en cuanto a la ciclistica no hay nada que decir " genial ". yo tengo una gg ec250 y opino lo mismo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Pues el que quiera una no se debe dormir en los laureles por que no se produciran muchas unidades...... (hasta agotar existencias de motores) no creo que yamaha tenga mas motores por ahi

Gracias saharam por las explicaciones y graficas del escape se nota mucho ese bajon sobre las 6000 rpm yo no quiero mas potencia pero la que tenga sin altibajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Por fin hemos tenido un rato para poder montar el escape Doma completo en la EC250F y hacer las pruebas en nuestro banco de potencia.

Como vereis en las gráficas siguientes el resultado es bastante bueno y nos deja la EC al mejor nivel de las 250 4t de enduro con solo montar este escape.

34cv a la rueda son muchos para una 250 4t de enduro, ademas con un nivel sonoro bastante bajo. Y no solo la potencia maxima, si no que tiene una curva bastante plana y el par motor empieza muy abajo para ser una 250 4t, con lo cual desde las 8000 rpm hasta las 13000 que corta tenemos el motor muy lleno y nos respondera ante cualquier situacion.

La verdad es que es una delicia llevarla ahora, con este escape poco mas se le puede mejorar, tenemos un excelente y fiable motor junto a una parte ciclo de lo mejor que hay para el enduro y aun precio bastante razonable: 7.100€ ofrecemos la EC250F mas el escape completo y la puesta a punto, el escape completo con silencioso en aluminio son 687€ y con silencioso en titanio 770€

Bueno espero que os sea util esta informacion, saludos¡¡¡

Da gusto que hayan talleres-vendedores con este nivel!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente post, asi da gusto comparar los efectos de un cambio de silencioso estandar a uno racing, yo igual soy de chile (propietario de una nambo 2010) y tambien he escuchado puras maravillas de las 250f con motor yamaha, birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...