Saltar a contenido

Como van las Gasgas FSR 450?


canitokinta

Recommended Posts

Hola a todos,me he decidido a vender mi moto y si la vendo coger una gasgas fsr 450 2009,ahora llamada ec450.

He usado el buscador pero no encuentro nada de como van estas motos.

Alguien que la tenga,aunque sea del 2007 o 2008 me puede decir que tal va?El uso seria para pistas un 60% y trialeras y algun circuito 40%.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirate esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=79913" onclick="window.open(this.href);return false; yo creo que aqui ya te han contestado,decirte que del 2006 para alante ningun problema,dicen que las del 2005 tampoco daban problemas,yo tuve una y era problema tras problema,saludos

Gracias,he estado mirando mucho y he encontrado algo,pero en este post no me referia a fiabilidad,sino a comportamiento por pistas,trialeras,autonomia... etc

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te aclaro un poco.

Para pistas: una bomba, acelera rapidisimo,sin ahogos ni nada para eso está la inyección bastante velocidade punta, vas a 90kms/h a punta de gas

Trialeras: se calienta bastante, te hace falta electro, un poco brusca de motor, mejor llevar el tapón de escape(yo lo he perdido)

En circuito: no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo yube una 515 y te puedo decir lo siguiente:

Pistas: La bomba parece que sea un autopista todo llano no se notan ni los baches es super estable y anda una barbaridad es su mejor abitat, cuanto mas le puedas retorcer el puño mejor va, gracias a la I.E tiene una traccion brutal y es muy progresiva en las salidas de curva, peraltes...

Trialeras: Aquie es una puta mierda hablando claro, no nos engañemos, la moto pesa como un muerto, y se calienta mas que el vespino de un hippi, da igual que lleves electro intercoolers o aire acondicionado, como la cosa se ponga minimamente fea cafetera al canto, a no ser que seas un cervantes y subas a fondo del tiron y sin engancharte nunca entonces fijo que va bien, pero si eres un mataillo mas como yo fijo que montas una cafeteria.

Circuito: Yo no soy muy dado a ellos pero al lado de mi casa hay uno facilillo y tiene la ventaja que dado a su motorazado lo hacias todo en una marcha y iva bastante bien, bueno bastante mejor que un 2T por ejemplo, pero no es su sitio.

En definitiva, si vas a hacer mucha pista, caminito ... y poca trialera es una buena moto, si vas a hacer mucha trialera sobretodo si es resbaladiza, piedra ... olvidate de ella que no sirve y comprate un 2T.

Y que conste que hablo con conocimiento pues he tenido una durante mas de un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno socio , por darte una idea de mi cosecha , es q yo probé una ktm exc 400 con acabado factory y pijaditas six days, y la verdad es q lo q me chocó en comparación a la yamaha es q era muy muy estrecha , con sus 42cv mas o menos daba miedo como tiraba por tierra tio, aparte d q era ligerisima , poco mas q la wrx , aunq en cifras es bastante a mi no me pareció mucho la verdad , Lo dicho , mirate ktm a ver q tal canitokinta, Saludos campeon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi yo tengo la del 2007 y estoi loko de contento con ella fiabilidad y buena respuesta d motor y lo mejor nacional y economicas y van de maravilla tew metas dode te metas y sobre todo ten encuenta ke da igual la marca todas te fallaran en algo la ke no en pista o en circuito o ttrialers ninguna es cien por cien pa eso esta el piloto mi consejo compratela gaseosa y ke la disfrutes ha se me olvidaba si kieres flipar con los 4t mirate en youtube los videos relacionados con el erzberhg rodeo y mira como suben los 4t esas paredes casi rectas de una cantera en fin mucho barro y gas ke la disfutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola gente yo tengo una DRZ, pero me gusta estar informado, pienso que si son fabricadas aqui en España tienen que estar algo más baratas que las que vienen de fuera ¿es así no? porque si valen sobre los 6.200-6500 están muy bien de precio.

Hay un post de un tio que se lo ha currado un huevo y ha pesado bastantes motos y pesan una gas gas y está 1 kilo por debajo de las ktm y el mito ha caido (así es como se llama el post), ahora lo de siempre que es el reparto de pesos que es lo que hace que la moto sea más agil o menos agil según que circunstancias.

Yo por ejemplo tuve la ktm 400 e iba bastante más rápido que con la DRZ (aunque con esta se va también muy rápido) la kt se tragaba mejor los baches, en cuanto a motor no le encontré muchas diferencias, en las curvas entraba mejor la ktm, podía acelerar dentro de las curvas que no se movía un apice.

Si me comprara una estas son mis candidatas: 1º una ktm 400 o 450, husaber 450, kawasaki 450 y a partir de lo que he leido la gasgas, aunque donde compro las motos son amigos míos de toda la vida y siempre me han aconsejado muy bien, así que me dejaré aconsejar por ellos

Mirar el post que es muy interesante http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=72739

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gabi, ¡no lo hagas!

Ni regalada, un pozo sin fondo de problemas.

Además, si es 400 es modelo del 2002 ya que en el 2003 ya se comercializó el motor de 450 cc.

Hay muchos posts sobre el funcionamiento de las 4T de Gas Gas y donde en la mayoría de ellos se coincide en que si buscas una, búscala a partir del modelo 2005.

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...