Saltar a contenido

Montar horquilla Kayaba en GasGas


PaLo

Recommended Posts

¿Alguien ha puesto unas Kayaba (de una Yamaha WR450 2007) en una GasGas?

Estoy pensando en poner unas y me surgen varias dudas:

¿Puedo poner las tijas de la WR usando mi eje de dirección?

¿Es igual la pinza de freno Nissin de la GasGas y de la Yamaha? ¿Es del mismo diametro el disco de freno?

El eje de la rueda será distinto, ¿servira mi rueda simplemente cambiando los rodamientos y los casquillos?

Si alguien ya las ha montado en una GasGas me ayudaria bastante la experiencia :wink:

¿Os parece buena idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GasGas08

    9

  • clopez

    9

  • PaLo

    8

  • jaas

    6

Top Posters In This Topic

2v2f7cy.jpg

En esta lo hicimos pero no de WR, si no de una YZ. El disco es más grande y el eje no sirve se acopló rueda completa, bomba, pinza y tijas de YZ, el eje de las tijas es de la misma medida.Si puedes pilla todo y te evitas rompecabezas. Siento no poder ayudarte mucho , simplemente decirte que la moto cambia radicalmente a mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien que me valga el eje de las tijas, eso me ayuda bastante.

Tengo que utilizar mi pinza de freno y mi rueda porque sino se me va de presupuesto.

Seguire dandole vueltas a ver si cambiando rodamientos, casquillos y disco de freno encaja todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Llevas la Mz Shiver de 45mm. ? Si quieres venderla podria estar interesado.

Si, son del 2008 y estan en muy buen estado, no tienen ni un arañazo en las barras. Las tijas también me van a sobrar si las quieres.

El motivo del cambio es mas bien un antojo que una necesidad real :lol: :lol: :lol:

Si finalmente hago el cambio hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, los purgadores te los regalo pero el chasis no :mrgreen:

Que pena no te has decidido antes joio que tenia todo....

Que va, los discos los vendi y el eje se lo quedo un amigo de Ruben. El disco puedes comprar un kioto en el gangas por pocos euros que no van nada mal. Lo del eje no se la verdad, te tocara buscar algun despiece, porque nuevo no se cuanto saldra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va, los discos los vendi y el eje se lo quedo un amigo de Ruben. El disco puedes comprar un kioto en el gangas por pocos euros que no van nada mal. Lo del eje no se la verdad, te tocara buscar algun despiece, porque nuevo no se cuanto saldra.

Ufff, vaya palo. De la GasGas ya me toco comprar un eje y me pegaron 80€ de estacazo, y el de la Yamaha fijo que es mas caro todavia. A ver si encuentro alguno de despiece ...

¿Oye, no tendras un manual de despiece de Yamaha donde vengan referencias y eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Llevas la Mz Shiver de 45mm. ? Si quieres venderla podria estar interesado.

Si, son del 2008 y estan en muy buen estado, no tienen ni un arañazo en las barras. Las tijas también me van a sobrar si las quieres.

El motivo del cambio es mas bien un antojo que una necesidad real :lol: :lol: :lol:

Si finalmente hago el cambio hablamos.

OK. Si te decides dime algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...