Saltar a contenido

Que bujia hay que poner ?


muhan

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una EC300 del 2010 y tengo una duda con la bujia, el manual pone NGK BR8EG pero al desmontar la que lleva la moto mi sorpresa es que lleva NGK B9EG, que diferencia hay? cual es la que tengo que llevar? por si sirve de algo vivo en Madrid.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que mejor va es una de platino o de iridio o de esas mierdas nuevas de 25 euros, pero se joden de mirarlas.

Resistencia 10 comportamiento 7 : br 8 es LA de toda la vida

Resistencia 7 comportamiento 8 : br 8 eg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo montaba la NGK BR8es y cada dos salidas o tres me tocaba cambiarla, (300 kl + -). La ultima vez me quede sin bujía y tampoco tenia en la mochila, compre una Champion en una gasolinera y hasta hora la mejor bujía y la que mas me esta durando por dos ebros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Y la cara de gilipollas que se te queda cuando se te jode la bujia de 25 euros es de traca sobre todo si has estado bacilando de bujia antes de la salida,me ha pasado con un amigo en una salida y el pobre lo paso mal porque no haciamos mas que achucharle jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hablando de bujias, la vuestra tambien fuga? yo tengo la moto desde hace poco y la cambiare porque veo que esta apretada bien pero fuga alrededor. seguramente sea que la han sacao y puesto demasiadas veces y la junta ya esta como un folio :lol: . mas que nada lo pregunto porque tengo un amigo con una GG 125 y tambien le pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...