Saltar a contenido

¿Cómo limpiar filtro de aire?


salvac

Recommended Posts

Hola a todos!

Voy a limpiar el filtro de aire y me han surgido varias dudass, a ver si me podeis orientar...

Al limpiar el filtro, ¿se aplica el aceite solo en la zona negra o en la blanca también?

y otra pregunta, en la guia donde va el filtro ¿se lava también esa "goma espuma" y se aplica aceite o no?

A ver que me podeis decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese enlace que te han puesto está bien explicado. Se lava todo y yo en la parte donde el filtro toca con el plástico de la caja en que va alojado echo grasa para que selle la zona y evite la entrada de polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo 2 preguntas:

1- Exactamente me podrias explicar como se tiene que frotar con las manos?

2- Si quando lo tienes limpio no lo bañas en aceite no pasa nada no? Lo del acaite digamos que es algo extra para que entre menos suciedad no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre lo de frotarlo no tiene mucha ciencia, se trata de estrujarlo bien para que el jabón o el desengrasante que utilices penetre bien por los poros de la espuma y elimine el aceite y la suciedad.

En cuanto a echarle o no aceite, creo que debe hacerse siempre, porque si no las motas de polvo pueden pasar a través de la espuma sin quedarse pegadas a ella y a continuación entrar en el motor (yo no me la jugaría con eso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...